necesito consejo sobre una softail standard

buscandow

Well-Known Member
pues eso, tengo la vista puesta en una standard del 2004 creo , creo que motor 1584 , necesito saber algo sobre ese modelo, que motor es , que problemas puedo tener ,etc etec
mil gracias
 
Si es una standard de 2004, el motor es un TC88, osea 1450cc

Es el motor de la mia, y creeme que es el último motor que Harley pudo hacer sin preocuparse demasiado por las emisiones y limitaciones impuestas por las cada vez más restrictivas normativas...

Si está bien cuidada, tienes motor hasta qu la dejes en herencia...:complice:
 
otra cuestion, como es la comodidad el los viajes,mi sportster para los viajes largos no es muy alla.
 
Me comentas por privado que el dueño dice que es la del aniversario...:extranyado:...como no sea su aniversario de boda...:lengua_fuera:...en 2004 no se conmemoraba nada, al menos en Harley...:me_pregunto_que_ocu...

2003 - Centenario
2008 - 105 años
2013 - 110 años

Por otro lado, el motor TC96 de 1580cc no salió hasta 2007 (finales de 2006) osea que o se trata de un TC88 subido a 95ci (como la Fatboy 2005) o la info del anuncio está mal...

Pásame el anuncio por privado y te digo algo...:complice:
 
Recuerda que a ese motor hay que cambiarle los tensores de la distribución, rodamientos, etc.. A los 70.000-80.000 por seguridad. Por lo demás va muy bien.
 
Es la que tengo yo y es una maravilla, embrague mejorado y gran cagada con lo de los tensores de la distribución, en la mia los cambié por el kit S&S de engranaje, así me olvido de revisarlos y lo más importante: no corro el peligro de que se rompan, taponen el flujo de aceite y clave motor.
 
solo te digo una cosa .............tengo una igual y la mia tiene ...........172.000 kms ........y sin ningun problema , pero ninguno ,
 
por supuesto , los tensores, las cadenas de distribucion , la maza y el rodamiento de embrague no los discos que estaban bien , ........pero eso es mantenimiento no reparacion ni problema tampoco , pero claro eso barato no es creo recordar que en un taller de confieanza me cobraron sobre 700 los tensores y las cadenas
 
bueno ,, creo que al final la cosa va a quedar en nada ,la mia no se vende y si no hay venta no hay compra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa aparte tenia otra en tratos, un cambio, pero esta la cosa parada o eso parece
 
, ya lo se tazman pero no me puedo poner con 2 motos en casa que igual hay sangre, y va a ser la mia ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba