Hola foristas, un saludo a todos y cervezas por barril les cuento que tendré mi primera harley davison, no es mi primera moto, de hecho vengo de una suzuki 800cc pero ya es hora de probar a la leyenda y Me ofrecen una road king 2004 está en perfecto estado mecanicamente hablando pero hay algunas dudas que me han hecho dilatar la compra y necesito porfavor vuestra ayuda para decidirme de una vez o buscar otra alternativa.
Lo primero que me complica es el kilometraje, tiene mas de 70.000 millas mas o menos 115.000 kilómetros aunque hechos en su mayoría en carreteras
Tiembla como el demonio es mas tiritona que monja con atraso, y no se si es normal pues es mi primera Harley
No se si será muy gastadora de combustible pero aunque no me importa mucho sería bueno si tambien se refieren a eso.
en fin esas son mis terribles dudas, una HD es bastante cara y no quisiera equivocarme en la compra
saludos a todos y un abrazo
SALUUUUUD:cachondon:
Lo primero que me complica es el kilometraje, tiene mas de 70.000 millas mas o menos 115.000 kilómetros aunque hechos en su mayoría en carreteras
Tiembla como el demonio es mas tiritona que monja con atraso, y no se si es normal pues es mi primera Harley
No se si será muy gastadora de combustible pero aunque no me importa mucho sería bueno si tambien se refieren a eso.
en fin esas son mis terribles dudas, una HD es bastante cara y no quisiera equivocarme en la compra
saludos a todos y un abrazo
SALUUUUUD:cachondon: