Navaja personalizada FOROHARLEY

Aparte del precio, que si no me equivoco se dijo que no superaría los 20 €, no encuentro las características de la navaja longitud total y de la hoja ¿están puestas y se me han pasado?
 
Aparte del precio, que si no me equivoco se dijo que no superaría los 20 €, no encuentro las características de la navaja longitud total y de la hoja ¿están puestas y se me han pasado?
No, no están puestas, está tarde la mido y lo pongo por aquí.
Si puedo adelantar que la hoja es de inoxidable y tiene seguro anticierre acidental.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Al hilo de lo que comentas de la aportación al foro ¿quiere decir que los que la compramos pasamos a ser FH Supporter si no lo somos?
Depende la cantidad que al final salga, pero ten en cuenta, gastos de envío hasta mi, mas gastos para haceroslas llegar más aportación al foroharley. Si al final sobrase dinero, por supuesto que se donaria todo al foroharley

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Al hilo de lo que comentas de la aportación al foro ¿quiere decir que los que la compramos pasamos a ser FH Supporter si no lo somos?
No es así, cuando se compra merchandise, se hace un evento ,... Siempre se aporta una cantidad para el mantenimiento del foro, lo de FH Supporter va por otro lado.

[/URL]

Camisetas Parches Pins y demás…. Leedlo
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Por cierto no lleva funda no? tiene el fabricante funda para cinturón ? Ya se que es fácil buscar una ... :)
 
Yo ha había contestado en el hilo que me apuntaba con 1 navaja. No recuerdo haber rellenado el formulario, así que lo he hecho ahora. Si lo hubiese duplicado, mis disculpas.
 
He visto que una es el modelo Ellegance, de 8cm de hoja y luego está el Ellegance L, de 9,5cm.

Cuál de las dos es?
 
Atrás
Arriba