Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, no están puestas, está tarde la mido y lo pongo por aquí.Aparte del precio, que si no me equivoco se dijo que no superaría los 20 €, no encuentro las características de la navaja longitud total y de la hoja ¿están puestas y se me han pasado?
No, no están puestas, está tarde la mido y lo pongo por aquí.
Si puedo adelantar que la hoja es de inoxidable y tiene seguro anticierre acidental.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Para nada molestas, faltaría plus.Pefecto, gracias, era solo una curiosidad no pretendo molestar
Depende la cantidad que al final salga, pero ten en cuenta, gastos de envío hasta mi, mas gastos para haceroslas llegar más aportación al foroharley. Si al final sobrase dinero, por supuesto que se donaria todo al foroharley
No es así, cuando se compra merchandise, se hace un evento ,... Siempre se aporta una cantidad para el mantenimiento del foro, lo de FH Supporter va por otro lado.Al hilo de lo que comentas de la aportación al foro ¿quiere decir que los que la compramos pasamos a ser FH Supporter si no lo somos?
No es así, cuando se compra merchandise, se hace un evento ,... Siempre se aporta una cantidad para el mantenimiento del foro, lo de FH Supporter va por otro lado.
[/URL]
Camisetas Parches Pins y demás…. Leedlo
Una navaja de 8cm 20 pavos?, vaya me descuerlgo del pedido.
8 cm la hoja, aparte de que es personalizada, pero vamos que estas a tiempo.Una navaja de 8cm 20 pavos?, vaya me descuerlgo del pedido.
8 cm la hoja, aparte de que es personalizada, pero vamos que estas a tiempo.