Nacional o de importacion???

fita

Well-Known Member
Hola a todos!

Como ya sabéis voy detrás de mi primera Harley, que si Dios quiere sera la Road King. y me he dado cuenta que esa moto que en España cuesta la friolera de 25000 euracos pero en los EE'UU cuesta, 18440 dolares, que al cambio son 14000 y pico euros. Y claro, son 10000 euros de diferencia. Mi pregunta es ¿Merece la pena calentarse la cabeza? ¿Es muy complicado importarla? ¿Alguno se la ha traído de allí?

Muchas gracias por adelantado
 
Por lo que he leído en el foro de gente con la misma idea al final te va lo servido por lo comido. No´se si llegarías a ahorrarte algo amén de todo el marrón del papeleo. Quizás una nacional de segunda mano???
 
Creo que no tienes tiempo material para leer todo lo que se ha escrito del tema....

v´ssssssss y busca un poco, alucinarás por la cantidad de info que hay.
 
Por lo que he leído en el foro de gente con la misma idea al final te va lo servido por lo comido. No´se si llegarías a ahorrarte algo amén de todo el marrón del papeleo. Quizás una nacional de segunda mano???

Si yo se que al final sera algo de segundo culo, pero ya te digo, siempre esta la ilusión de estrenar tu propia moto
 
Creo que no tienes tiempo material para leer todo lo que se ha escrito del tema....

v´ssssssss y busca un poco, alucinarás por la cantidad de info que hay.

Pues eso haré. invertire un rato en informarme con todo lo que encuentre en el foro. Muchas gracias
 
Estoy seguro que no merece la pena, aunque fuesen 15000€ el ahorro, este maldito gobierno ya se encarga de joderte la vida entre impuestos y papeleos para que al final como bien dicen, sea lo comido por lo servido...
 
Estoy seguro que no merece la pena, aunque fuesen 15000€ el ahorro, este maldito gobierno ya se encarga de joderte la vida entre impuestos y papeleos para que al final como bien dicen, sea lo comido por lo servido...

Sin hablar de las dichosas homologaciones, el gasto en homologar respecto a la legislación española, a parte de caro es un coñazo y si topas con un ITVero integrista, puede ser un calvario.
 
Mira en paginas de segundamano, tienes todas las road kings que quieras entre 10.000 y 19.000 depende del año y km que tenga. Eso ya eres tu y tus gustos.:complice:
 
Yo en su momento pensé en traer una de europa (francia o inglaterra) que son HD-5, y en la ITV me dijeron que igual no la podia homologar, así que si yo fuera tu me quitaba de la cabeza una de USA.
 
gracias a todos. Con cada comentario tengo mas claro que me la tendré que comprar aquí.... Si es que te sacan el dinero por todos lados la mierda de las ITVs. estaba claro que no podia ser tan bueno eso de los 10000 de ahorro, si no todo el mundo lo haria.

P:D: ¿No hay ningun hilo donde me pueda quedar a gusto despachando la mierda de las homologaciones? gracias
 
A mi me pasó lo mismo. Quería la RK, pero me parece un disparate el precio de una nueva, y toda la información que hay en el foro para importarla me disuadió. Siguiendo las recomendaciones de otro forero busqué concencionarios donde hubiera cerca gente con pasta, y el caprichito sólo lo sacan a pasear un par de veces al año. En Málaga encontré una RK del 2011 con 3000 km y por 16800€. Vamos, poco más que el rodaje.
Si eres paciente encontrarás la tuya

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó lo mismo. Quería la RK, pero me parece un disparate el precio de una nueva, y toda la información que hay en el foro para importarla me disuadió. Siguiendo las recomendaciones de otro forero busqué concencionarios donde hubiera cerca gente con pasta, y el caprichito sólo lo sacan a pasear un par de veces al año. En Málaga encontré una RK del 2011 con 3000 km y por 16800€. Vamos, poco más que el rodaje.
Si eres paciente encontrarás la tuya

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Si al final haré lo mismo, comprarla de segundo culo que seguro que en Internet hay muchisimas
 
Realmente no te vale la pena por lo que te dicen los compañeros, entre itvs, impuestos... tramitaciones... no ahorras nada y estarás para arriba para abajo con papeles. Por otro lado si pones en búsqueda homologaciones te saldrá de todo.
un saludo.
 
Ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad... Pero ves esos 10000 de diferencia que quieras que no, da por lo menos para pensarselo
 
El otro día pedí un sissy bar por ebay que me costó 135$ más envío, y por los 135$ que son 108 euros, me soplaron los de correos 40 euracos de iva, aranceles...... como para importar una moto :dormido:
 
El otro día pedí un sissy bar por ebay que me costó 135$ más envío, y por los 135$ que son 108 euros, me soplaron los de correos 40 euracos de iva, aranceles...... como para importar una moto :dormido:

Ya ves!! es que se pasan tres pueblos con la mierda de los impuestos, homologaciones y toda la parafernalia... A ver si se enteran que bajándolos compraremos mas
 
Tienes que tener en cuenta ademas, que como es americana, no te la van a poder arreglar aqui en los concesionarios oficiales porque carecen de herramientas para ello
 
Atrás
Arriba