Nacional o de importacion???

Ya ves!! es que se pasan tres pueblos con la mierda de los impuestos, homologaciones y toda la parafernalia... A ver si se enteran que bajándolos compraremos mas

Es que a los que mandan aquí no les interesa que compremos en USA, para eso se creo la eurozona :complice:

Bueno, después de leer todo lo que habéis escrito, me permito discrepar. Yo me compré una 1 HD americana de importación preciosa, va como un tiro y sin problemas. ¿Cómo? Acude a un profesional e infórmate:

Milla Custom S.L. Tu tienda

No soy comercial de la tienda. ni me dan nada que no se lo den a todos los que vamos allí. Hay un buen mecánico que te cobra por el arreglo, no por cambiar mil piezas a boleo.
Conmigo se portaron y se portan estupendamente, por eso sigo yendo con ellos. Arreglo y reviso la moto, me fui a la Ruta 66 con ellos, etc.
Cualquier duda tardarás en despejarla 20 min. hablando con ellos.

Tienes que tener en cuenta ademas, que como es americana, no te la van a poder arreglar aqui en los concesionarios oficiales porque carecen de herramientas para ello
¿¿¿Cómooo??? Eso es cierto??? Tengo a la mira una 1200R modelo americano, pero si eso es así me hecha bastante para atrás

Tienes que tener en cuenta ademas, que como es americana, no te la van a poder arreglar aqui en los concesionarios oficiales porque carecen de herramientas para ello

¿¿¿Cómooo??? Eso es cierto??? Tengo a la mira una 1200R modelo americano, pero si eso es así me hecha bastante para atrás

Aunque no te lo creas, eso mismo es lo que ha asegurado el Director generalisimo de Harley España. Según él, las motos que se comercializan en UE y las correspondientes americanas tienen "mecánicas distintas".

Evidentemente es un disparate de este señor que soltó alegremente en una entrevista, cabreando bastante al personal que sufría un auténtico acoso policial por tener una harley 1HD.

V'sss...

Atrás