Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Iré los dos días por supuesto. Pero me iré a mi camita a dormir, que uno está ya mayor para eso de acampar... ;Pjajajaja ya vi la errata en la pagina , las fechas son el 25 y 26 , vente el 25 y te quedas a dormir , la zona de acampada es gratuita y el show de la noche vale mucho la pena :-D
en otro post puse el cartel con los conciertos y demas
Ver el archivo adjunto 79539
a coño jajaja , claro que recuerdo . Pues ya sabes donde estaremos esos días :-D .Iré los dos días por supuesto. Pero me iré a mi camita a dormir, que uno está ya mayor para eso de acampar... ;P
Además, nos comprometimos a ir cuando estuvimos en vuestro stand en el Motorama, hablando de los colores de los MC, no sé si lo recuerdas...
Saludos, birras y callos!
Eso no ha quedado correcto.la pena que sin moto y con la familia.
Y sin moto eternamenteEso no ha quedado correcto.
Esperemos que no te lean....te veo durmiendo en el sofá.
eso no es escusa , puedes venir con la familia y en coche jajjajaja . el sabado a las 11:30 . tendremos una exibicion de niños pilotos y entre conciertos tendremos un mago y 2 chicas de imagen regalando chupitos (el mago para los niños y los chupitos para uds jajaja)Pues da la casualidad que ese fin de semana andaré por Madrid, la pena que sin moto y con la familia.
¿Dos chicas dando chupitos???? Bestial , me apuntoeso no es escusa , puedes venir con la familia y en coche jajjajaja . el sabado a las 11:30 . tendremos una exibicion de niños pilotos y entre conciertos tendremos un mago y 2 chicas de imagen regalando chupitos (el mago para los niños y los chupitos para uds jajaja)
jajajjaaEso ya me lo conozco yo.
Chupitos gratis...
Aún recuerdo cuando fui a una fiesta de despacio jarlin Barchelona que en el cartel ponía birras gratis.
Fui y el que llevaba el taco de los tickets de birras gratis era el Jorge del lomo. Los tenía pegaos con loctite en la mano.
No se le soltaba ni uno.
No he visto nunca a nadie tan agarrao, parece yo cuando joven.
Pero no debe ser lo mismo.....¿estás de buen ver?¿llevarás faldita corta?PPregunta por Gonzo y listo . que si no están las chicas estoy yo con las botellas .