nº bastidor

vikingo

Member
Buenas, estoy como loco,voy a pasar mi tercera itv, en teoría ningún problema y de repente.... me dicen que el nº de bastidor no corresponde con el que está puesto en el cartoncillo, varía un nº, lo compruebo y es verdad, un 2 que hay entre medias de toda la numeración no aparace.. me dice el chaval correctamente,que no puede pasármelo, que hago ? Gracias y un saludo
 
Que guay ya se más información de mi hierro

thanks:cachondon::cachondon:
 
joer que putada, supongo que serán fallos de la burocracia y papeleo,alguien en alguna administración de este maravilloso país escribió mal el número del chasis de tu moto entiendo no??? , yo empezaría preguntando en tráfico a ver que explicación te dan....por cierto ya veo lo que miran el la itv lo que de verdad tienen que mirar si dices que has pasado más itvs con un número de chasis que no corresponde al de tu moto....eso sí, luego te tumban en la revisión por que te falta una "E" en la junta de la trocola
 
pero leche.... aqui viene info del num de bastidor de nuestra maquinas... El Cuelgamonos – Blog de motos » El Número de Identificación de tu Harley-Davidson (VIN)

a ver si te aclara algo
saludos

Akunosh, compruebo datos con un numero VIN que tengo y no cuadra con la explicación paso a paso de la web, con letra donde se supone k solo hay numero o que no aparece en la lista de opciones...quizas la lista esta un poco anticuada para nuevos números VIN? Birras a tutti plain!
 
Buenas, no sabria decirte. Es un post del 2009. Con la mia del 2005 lo clava... A ver si encuentro mas info... Q digito es el q no te cuadra?

Saludos
 
Gracias por las contestaciones, el número que me falta es un 2, en la moto k426884, en el carton k46884, me han informado que llame a tráfico en donde se matriculó por primera vez (murcia) y pregunte, puede que sea sólo un error, pero joder, estoy con la kk, un saludo os tendré informados por si se pasa a alguien mas
 
no se si por cartoncito te refieres a la ficha técnica o al permiso de circulación, por mi trabajo tengo que verificar todos los números de bastidor de los coches que entran en el desguace, y es común que existan variaciones en el numero reflejado en el permiso de circulación, que lo han copiado de la ficha técnica- es el primer documento- , en cambio no es común encontrarse fallos en la ficha técnica, si es en el permiso de circulación es un tema de trafico, sin mucho problema para solucionarlo con la ficha técnica en la mano.
Si es en la ficha técnica es un tema que compete a industria, no a trafico, tendrás que demostrar que te falta un numero, y que es un error ( deben ser 17). tiene que existir un facsimil del nº de bastidor en el expediente en la itv donde se expidió la ficha técnica de la moto si es importada, por ahí pueden ir los tiros, suerte con la burocracia!
 
Purri, parece que es por ahí por donde van los tiros, mañana hablo con el ingeniero de la itv de alcantarilla (Murcia) a ver que me cuenta, saludos
 
Bueno por fin noticias, después de estar 10 días esperando a que el ingeniero mirará los papeles y de imnumerables llamadas parece que fué un error suyo, el dichoso numerito que faltaba consta en los papeles originales de la moto y al pasarlos a la itv se les debió de olvidar, ahora a buscar una itv en Madrid para que se pongan en contacto con ellos, les envíen la documentación y en teoría estaría solucionado.....
 
Coñe! se me olvido el tema este el otro dia!!! Me alegro que todo pseudo arreglado... ahora a dejar la moto lo mas de serie posible para la ITV....

unas birritas
 
Atrás
Arriba