buenos dias y ofreceros las ultimas birras..... tener un niño es lo mejor que te puede pasar en la vida pero.... no son compatibles.... vendo mi pequeña y solo queria despedirme de vosotros. sin mas deciros que ha sido un placer poder leeros durante estos tres años, un saludo grande desde puertollano.
Yo tengo uno de 18 meses, y otro que viene de camino, y coincido en que es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero no estoy de acuerdo en que sean incompatibles.
Me saqué el carné, tarde, hace poco mas de 2 años, poco antes de saber que iba a ser padre por primera vez, y pensé lo mismo que tú: se acabó la moto... Pero tenía ilusión y ganas, así que seguí para adelante con ello y me alegro no sabes cuanto. Es cierto que no puedo salir con la moto todo lo que me gustaría, pero si que me hago mis escapaditas de vez en cuando. Además la uso a diario para ir al curro, y no por necesidad, sino por capricho :cachondon:. Cada vez que salgo con ella desconecto de todo, me despejo, dejo a un lado marrones, preocupaciones, problemas, ... cargo baterías, que con los niños necesitas de las que duran y duran y duran :complice:. Vamos que llego a casa que parezco un hombre nuevo, positivo, con mas ganas de afrontarlo todo. Es uno de mis hobbies y no quiero renunciar a el. Todos necesitamos nuestros pequeños momentos.
Si no necesitas desprenderte de la moto por pasta, y es tu hobby, afición o como quieras llamarlo, quedatela, no la vendas, no dejes de hacer las cosas que te gustan, que al final te arrepentiras.