muy triste por decir adios......

manuel13

Well-Known Member
buenos dias y ofreceros las ultimas birras..... tener un niño es lo mejor que te puede pasar en la vida pero.... no son compatibles.... vendo mi pequeña y solo queria despedirme de vosotros. sin mas deciros que ha sido un placer poder leeros durante estos tres años, un saludo grande desde puertollano.
 
Nunca entendere a la gente que vende la moto por tener un hijo. Hay tiempo para todo, bajo mi punto de vista la estas cagando, a no ser que lo hagas por pasta no lo entiendo.
 
Una pena que tengas que venderla.

Aunque no tengas una HD no significa que no puedas seguir entrando y participando.
 
Ostias tienes un niño... Pues yo tengo dos!!!! Y tres motos:cachondon::cachondon::cachondon: A ver quien puede más:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa La parienta pariendo o yo comprando motos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Cuando tuvo al primero, me compre una Montesa Impala, con el segundo me compre una honda revere yamaha RD 350 yamaha XT 600 y por si se le ocurría tener más es cuando empece con las harleys :cachondon: pero ahora que no quiere más niños :partiendose_de_risa Solo tenemos la impalita la XT y la CROSSY.
Las motos no tiene culpa d nada es las manos de las personas las que nos tiene que preocupar!!!!

Saludos y lo que decidas bien hecho esta.
Vsss
 
Yo tengo una niña de 10 meses, he cogido la moto muy poco este año...pero también he dormido muy poco y no por eso he vendido la cama...:partiendose_de_risa

Desconociendo totalmente las razones de la venta de tu moto, me aventuraré a dejarte una frase...no se donde la leí, pero no le falta razón...:complice:

Si alguien te quiere, no te pide que vendas la moto...te pide un casco...:lengua_fuera:
 
Pero que cabones sois.. el niño es un motivo pero no viene solo. de todas formas no dejare de leeros. cuando este crezca me lo volvere a plantear, no es un adios es un hasta luego :timido:
 
Si,la verdad que es bastante incompatible pero alguna escapadita siempre podras hacer,yo me compre la mia con una niña de 2 años y otra en camino,necesitaras escapar y que mejor que en la harley:cachondon::cachondon::cachondon:,de todas maneras suerte.
 
Por aquí estaremos pa lo que quieras manuel13 y ya vendrán tiempos mejores para rodar. :complice:
 
Tal y como esta el panorama, imagino que el problema no es el niño.
Decir que es por el niño hace que los que no tenemos niño cuando lo estemos haciendo se nos pase un flashback por la cabeza con la Harley rodando sola y tu viendo como se aleja en el horizonte.............Uy que repelús¡¡¡¡
 
¿La tienes pagada?
¿Has echado cuentas del gasto que te supone al año (seguro+IVTM)?
Si te lo puedes permitir, yo no la vendería.
Aunque solo la saque muy de vez en cuando o para ir por el pan. Solo por quitarle el polvo de vez en cuando merece la pena. (También tengo un churumbel y la uso mas para ir al trabajo que otra cosa).
Y mas una carburada de las últimas.
 
buenos dias y ofreceros las ultimas birras..... tener un niño es lo mejor que te puede pasar en la vida pero.... no son compatibles.... vendo mi pequeña y solo queria despedirme de vosotros. sin mas deciros que ha sido un placer poder leeros durante estos tres años, un saludo grande desde puertollano.

Yo tengo uno de 18 meses, y otro que viene de camino, y coincido en que es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero no estoy de acuerdo en que sean incompatibles.

Me saqué el carné, tarde, hace poco mas de 2 años, poco antes de saber que iba a ser padre por primera vez, y pensé lo mismo que tú: se acabó la moto... Pero tenía ilusión y ganas, así que seguí para adelante con ello y me alegro no sabes cuanto. Es cierto que no puedo salir con la moto todo lo que me gustaría, pero si que me hago mis escapaditas de vez en cuando. Además la uso a diario para ir al curro, y no por necesidad, sino por capricho :cachondon:. Cada vez que salgo con ella desconecto de todo, me despejo, dejo a un lado marrones, preocupaciones, problemas, ... cargo baterías, que con los niños necesitas de las que duran y duran y duran :complice:. Vamos que llego a casa que parezco un hombre nuevo, positivo, con mas ganas de afrontarlo todo. Es uno de mis hobbies y no quiero renunciar a el. Todos necesitamos nuestros pequeños momentos.

Si no necesitas desprenderte de la moto por pasta, y es tu hobby, afición o como quieras llamarlo, quedatela, no la vendas, no dejes de hacer las cosas que te gustan, que al final te arrepentiras.
 
Imaginate. Dentro de muchos años años, cuando seas viejecito y empieces a "molestar" y tus hijos te metan en un asilo, pensaras... Cabrones desagradecidos, yo que vendi mi moto por cuidaros y ahora haceis esto conmigo.

Puede que pase o puede que no. Pero....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo si es por pasta lo entiendo, pero si no, opino como las que ya te han dicho que no es ni mucho menos incompatible. Creo que todos debemos tener nuestras aficiones y valvulas de escape del dia a dia, y para mi, mi niño que hoy precisamente cumple un añito, es lo mas grande, pero aun con mucho menos tiempo que antes (gustosamente porque ahora lo invierto en estar con el) me hago mis escapadas de vez en cuando con la RK porque uno tambien tiene que disfrutar de si mismo, y al curro voy todos los dias en mi sporty. Espero llegue el dia en que le pueda dejar la sporty y yo con la RK y poder ir a rodar juntos, eso sera lo maximo.
 
Pues mi parienta ya está con el regalo encargado(otra más..jj) y me gustaría q uno de los dos me la pida cuando estén en edad de conducirla, convertirla en un clasiquin..jj
 
Cuando tu niño/a empiece a caminar y se ponga contigo a "lavarte" la moto, babearás como ni te imaginas.
 
Atrás
Arriba