Muy buenas desde Bilbao

killokillo

Well-Known Member
Pues me presento oficialmente. Me he liado la manta y me he echado una 883r del 2001. Lo mås divertido es que no le dije nada a mi mujer y me presenté en su curro con la moto y dos cascos......cené morros esa noche.
Tengo la moto desde apenas hace una semana y lo más que he hecho han sido 20 km seguidos.... a ver si pilla buen tiempo y puedo salir a dar una vuelta como dios manda.
He estado viendo un poco el foroy me parece cojonudo y ya me ha resuelto alguna duda.
Un saludo a todos
 
Gabón paisano, y bienvenido al foro. Aquí aprenderás lo que no sepas de estos hierros yankis. Pasate por el subforo Euskadi en el que. pastamos muchos compañeros y nos vamos conociendo.
P.D. Yo también me presente con la jarly sin decirle na a la muhe, la :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
Birras y foto:complice:
 
Bien venido, aquí estamos para lo que sea, es un foro cojonudo (consejos, comprar piezas, quedar, etc...) y si necesitas dinero busca a macos-lucas (aitor) ESTA FORRADO:uohhh: he oído algo de un notario en el grupo que tenemos en el washap! Pásate por el subforo Euskadi te dejo el enlace!

http://www.foroharley.com/f81/

Pillo birras:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Ongi etorri aquí estamos para lo que necesites.
Y como dice Piertxu pasate por el subforo Euskadi.

Solo te ha faltado invitar a birras.



Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Con mas cojones quel caballo de Espartero !! Me presento yo en casa con una moto sin que lo sepa "mi teniente" y duermo 3 semanas en el garaje. Sallllvo que fuera una Ultra, que en ese caso oreja y rabo esa noche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. A todo esto, saludos y bienvenido desde Huelva.
 
Pues va a ser cierto que los de Bilbao los tenéis cuadrados, si compro yo un paquete de chicles sin avisar a la jefa ya me la lían parda :lengua_fuera:

Bienvenido y un saludo desde las Rias Bajas!!
 
Ongi etorri vecino.

Recuerda, los jueves quedamos en el Golfo o el Milagro, casi enfrente. Apuntate, lo pasaras bien.

echa un ojo al subforo Euskadi y fijate en los temas en marcha, concierto en Elorrio, en el bar de un Forero, viaje a Sevilla a la kdd del foro harley, excursion a visitar el museo de los Rolls y comer, etc....

Vss
 
Pues tengo mujer e hija , asi que para poder escaparme lo tendré chungo. Aunque sea me tendré que llevar a la "niña" grande que la tengo contenta con la moto....
 
Ongietorri Killokillo, saludos desde el mismisimo Lekeitio, playas, puerto, birras, chicas, en fin todo lo que te puedas imaginar. Cuando quieras ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.
Ahh !!! Y haz caso a lo que ha comentado Sky. Ikusi arte.
 
Atrás
Arriba