R RIDLEY Well-Known Member 26 Mar 2014 #21 Bienvenido desde Cornellá. Yo hice lo mismo, bueno casi, sólo un casco, no sube ni loca... ella se lo pierde
Bienvenido desde Cornellá. Yo hice lo mismo, bueno casi, sólo un casco, no sube ni loca... ella se lo pierde
Weik FH SUPPORTER 26 Mar 2014 #22 Bienvenido! Ya te han invitado a pasarte por el FH Euskadi, así que poco más tengo que añadir. Espero que rodemos pronto juntos. Salud y Birrax!
Bienvenido! Ya te han invitado a pasarte por el FH Euskadi, así que poco más tengo que añadir. Espero que rodemos pronto juntos. Salud y Birrax!
Califato Well-Known Member 26 Mar 2014 #23 Bienvenido, estás en foro ideal para aprender a gastar pasta para tu preciosa moto y mucho mas:complice:
Bienvenido, estás en foro ideal para aprender a gastar pasta para tu preciosa moto y mucho mas:complice:
bsm Well-Known Member 26 Mar 2014 #24 Ongi etorri compañero!! Yo también tuve una 883R y ese depósito es guapísimo. Nos vemos!
Darkvirus Well-Known Member 28 Mar 2014 #26 Aupa tu!!! así hacemos las cosas en el norte!!! Ongietorri!
Dali FH SUPPORTER 28 Mar 2014 #27 Pasa y disfruta!!!! es lo que toca...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Un saludo desde Donosti...:complice:
Pasa y disfruta!!!! es lo que toca...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Un saludo desde Donosti...:complice:
M MAcOs_LuCas Well-Known Member 29 Mar 2014 #28 Buenasssssssss Bienvenido¡¡¡¡ A mi dinero no me pidas como dice Pierre, pideselo a mi banco, que es al que se lo doy todos los meses.
Buenasssssssss Bienvenido¡¡¡¡ A mi dinero no me pidas como dice Pierre, pideselo a mi banco, que es al que se lo doy todos los meses.