Mutua Madrileña SI/NO?

Seguro Terceros + Asistencia para Harley con Mutua Madrileña SI/NO?

  • SI (limite asistencia 100km)

    Votos: 2 40,0%
  • SI (si existe con asistencia ilimitada en España)

    Votos: 3 60,0%
  • No (de ninguna manera)

    Votos: 1 20,0%
  • Otra opción (sobre el mismo precio y con las mismas coberturas) - Contestar hilo nombre aseguradora

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Bueno eso es porq la teoría dice que un coche clásico tiene un uso más para el ocio y días puntuales, muchos vehículos de diario no hacen más de 8000-12000 km al año, así que 4000 para un vehículo que se supone solo vas a sacar un par de domingos al mes pues eso ... Claro luego las circunstancias personales de cada uno son otro tema y si tú vehículo de 25 años lo utilizas para otras cosas pues toca buscar un seguro acordé.
De todas maneras para todo hay trucos.. y con desconectar el cable del cuentakilómetros......
El concepto de CLASICAS, lo dicen ellos, no una Ley que diga que por tener X años son ya clasicos.
SI quieres aplicar las bonificaciones, vale. Pero si es tu vehiculo (pon un SEAT 600, por ejemplo)¿ porque vas a tener que limitar los Km?-
Te lo digo: Agenda 20-30.
 
El concepto de CLASICAS, lo dicen ellos, no una Ley que diga que por tener X años son ya clasicos.
SI quieres aplicar las bonificaciones, vale. Pero si es tu vehiculo (pon un SEAT 600, por ejemplo)¿ porque vas a tener que limitar los Km?-
Te lo digo: Agenda 20-30.
Pero es que no te pasan a seguro clásico por la edad obligadamente. El Seat 600 lo puedes asegurar normal (otra cosa es q te pongan pegas ) por ejemplo el w123 q teníamos en casa estuvo unos años como clásico porq se usaba poco y luego lo volví asegurar como normal.
Y mi abuelo tiene un Morris minor del 58, con seguro a terceros normal ni clásico ni nada ...
Lo de clásicos es una forma de ahorrar pasta con vehículos que se supone no vas a usar tanto...
 
Screenshot_2023-02-14-13-38-10-68_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Mira esto es una propuesta que acabo de hacer en amv para una Harley bad boy de 1990, con un conductor nacido en 1960 y que nunca ha sido cliente de la compañía
Ni clásica ni nada.
 
Ver el archivo adjunto 79296

Mira esto es una propuesta que acabo de hacer en amv para una Harley bad boy de 1990, con un conductor nacido en 1960 y que nunca ha sido cliente de la compañía
Ni clásica ni nada.
Gracias. Lo vi.
Grua a parte. Ya hay compañias para esos casos, como Km0-
Estoy contigo en lo que dices, pero llevo 5 dias con esto, y no hay manera.
Acabare en el CONSORCIO, que veo que es igual que el resto. Pero aun no temgo RESPUESTA por escrito.
Muchas gracias.
 
Total que al final hay que recurrir a un seguro de una entidad pública del gobierno de España, ya que las aseguradoras privadas no te quieren por qué piensan que vas a producir más gastos que beneficios.:)
Suena muy social comunista.
El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), instrumento al servicio del sector asegurador español, con una amplia trayectoria histórica, es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
En mi opinión, si tienes que pagar más por tener más riesgos, pues pagas.​
Que ir en una motocicleta te cuesta 3000€ al año, pues ahorra, no es ninguna necesidad básica.
Eso o que todas las personas pudieran asegurar en el consorcio y que las compañías privadas bajarán precios para poder competir con lo público.
Pero claro lo público es una kk que el gobierno usa a su interés y lo privado es el cielo en forma de maná.
Una pregunta, el consorcio quien lo paga?
Por qué no será que es de nuestros impuestos, esos que suben, y una aportación de cada póliza de las empresas privadas? Esas polizas que suben tanto. Voy a llorar acordándome de los 90, cuando las pólizas de moto pasaron de poco dinero a te jodes y son 100.000.
Si es así , que pagamos entre todos y todas, cuando alguien se asegura en el consorcio está asegurando el riesgo que no cubre lo privado con nuestras aportaciones y nuestros impuestos.
O sea, como ves poco y tienes pocos reflejos, te empotras contra una vaca, la indemnización al vaquero que no querían asumir las aseguradoras comerciales, lo pagamos entre todos. Y eso como se llama principio de solidaridad o paguita?
Es una reflexión en voz alta.
Cuando me toque ir al consorcio ya lo habrán fulminado los del liberalismo.
Los que no creen en lo público hasta que necesitan algo que no pueden pagar con sus sueldos de clase "media" obrera.
Igual estoy equivocado y no funciona así y es una empresa privada que se arriesga a lo que otros no quieren.
 
Total que al final hay que recurrir a un seguro de una entidad pública del gobierno de España, ya que las aseguradoras privadas no te quieren por qué piensan que vas a producir más gastos que beneficios.:)
Suena muy social comunista.
El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), instrumento al servicio del sector asegurador español, con una amplia trayectoria histórica, es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
En mi opinión, si tienes que pagar más por tener más riesgos, pues pagas.​
Que ir en una motocicleta te cuesta 3000€ al año, pues ahorra, no es ninguna necesidad básica.
Eso o que todas las personas pudieran asegurar en el consorcio y que las compañías privadas bajarán precios para poder competir con lo público.
Pero claro lo público es una kk que el gobierno usa a su interés y lo privado es el cielo en forma de maná.
Una pregunta, el consorcio quien lo paga?
Por qué no será que es de nuestros impuestos, esos que suben, y una aportación de cada póliza de las empresas privadas? Esas polizas que suben tanto. Voy a llorar acordándome de los 90, cuando las pólizas de moto pasaron de poco dinero a te jodes y son 100.000.
Si es así , que pagamos entre todos y todas, cuando alguien se asegura en el consorcio está asegurando el riesgo que no cubre lo privado con nuestras aportaciones y nuestros impuestos.
O sea, como ves poco y tienes pocos reflejos, te empotras contra una vaca, la indemnización al vaquero que no querían asumir las aseguradoras comerciales, lo pagamos entre todos. Y eso como se llama principio de solidaridad o paguita?
Es una reflexión en voz alta.
Cuando me toque ir al consorcio ya lo habrán fulminado los del liberalismo.
Los que no creen en lo público hasta que necesitan algo que no pueden pagar con sus sueldos de clase "media" obrera.
Igual estoy equivocado y no funciona así y es una empresa privada que se arriesga a lo que otros no quieren.
el CONSORCIO, lo pagar tu en la prima de tu seguro. Sea el que sea. Desde hace tiempo. Era para poder pagar aquellos gastos ocasionados por quienes NO HABIAN contratado un SEGURO.
Practicamente, era imposible hcerte un seguro en él.EL CONSORCIO paga desastres como malas construcciones si no hay responsabilidad... yu no entro en detalles.
Ahora, como todo, es un CHIRINGUITO donde se colocan a los amigos, queridos/as, esposas, etc.
Y olvidate: No es cuestion de liberalismo ( sin entrar en POLITICA) es cuestion de poder vivir SIN TRABAJAr, gracias a que tengo un amigo en la Administracion.
Por cierto: En los 70 era TODO PUBLICO. Y los seguros, eran "cuatro duros".
Una lastima cómo va el Pais. Ylo peor, es lo que le queda aun por venir.
PD. AXA, está HACIENDO un ERE. Acabaremos en el CONSORCIO¿ Te paso el telefono? :D :D :D :D
 
el CONSORCIO, lo pagar tu en la prima de tu seguro. Sea el que sea. Desde hace tiempo. Era para poder pagar aquellos gastos ocasionados por quienes NO HABIAN contratado un SEGURO.
Practicamente, era imposible hcerte un seguro en él.EL CONSORCIO paga desastres como malas construcciones si no hay responsabilidad... yu no entro en detalles.
Ahora, como todo, es un CHIRINGUITO donde se colocan a los amigos, queridos/as, esposas, etc.
Y olvidate: No es cuestion de liberalismo ( sin entrar en POLITICA) es cuestion de poder vivir SIN TRABAJAr, gracias a que tengo un amigo en la Administracion.
Por cierto: En los 70 era TODO PUBLICO. Y los seguros, eran "cuatro duros".
Una lastima cómo va el Pais. Ylo peor, es lo que le queda aun por venir.
PD. AXA, está HACIENDO un ERE. Acabaremos en el CONSORCIO¿ Te paso el telefono? :D :D :D :D
En los 70 los seguros eran "cuatro duros" porque los coches costaban eso. Mi padre se compró NUEVO un Simca 1200 en el 78 y le costó, al cambio, 600€. ¿Cuánto iba a costar el seguro de eso, con lo que costaba nuevo el coche? Ahora un coche equivalente cuesta 25.000€...
 
En los 70 los seguros eran "cuatro duros" porque los coches costaban eso. Mi padre se compró NUEVO un Simca 1200 en el 78 y le costó, al cambio, 600€. ¿Cuánto iba a costar el seguro de eso, con lo que costaba nuevo el coche? Ahora un coche equivalente cuesta 25.000€...
Creo que no van por ahi los tiros. El tema empezo cuando los ACCIDENTES con VICTIMAS elevaron las cantidades de indemnizacion a MILLONES de pesestas ( de aquella, que era mucho, mucho dinero).
El tema de arreglo y demas, lo tienen controlado porque pagan a los talleres lo que les da la gana,y los talleres callan y coran porque es fijo. Ahi nacieron los fraudes a las aseguradoreas.
Pero, la INDEMNIZACIÓN por muerte, TAMPOCO era problema. Eso, ya estaba establecido.
¿Cual fue entonces la clave de subir primas? LOS HERIDOS y las SECUELAS.
He visto SENTENCIAS ( òr ahi va el tema) de CIENTOS DE MILLONES de pesetas de pago, por lesiones en las que la herida, en este caso, se quedo en cama en coma.
Y aquí lo dejo porque es largo.
Pero ya ves que NO ES por el precio del coche. De hehco, antes, a la mínima, te lo calificaban como SINIESTRO TOTAL:
Salud y suerte.
 
Pues hoy, `por fin tengo seguro para la HIMALAYAN. La STURGIS la dejo de baja, y me ahorro un monton de dinero, Lo siento por lo del apartamento de la MONTERO.
AXA, está en proceso de ERE.
GENESIS, esta con un proceso de venta, y por eso, imagino, NO HACEN NUEVAS CONTRATACIONES.
Lo hice con AMV, que es una correduria, y trabaja con una compañia Láquite, perteneciente a la italiana GENERALI,
Me cuesta 158,60 con asistencia en viaje.
Tiene lo basico,y depues, siquieres, le pones opciones. Lo que vi de esto ultimo, es que las franquicias a mi no me interesa porque me cuesta mas lafranquicia que lo que vale la moto.
No esta mal.
Salud y suerte
 
Pues yo he cerrado con MM y al ser mutualista (tengo otro coche con ellos) se queda en 75€ con terceros y asistencia (hasta 100km te llevan la moto al taller que tu quieras. A más, lo llevan a un taller de motos para que te reparen urgente si es posible y puedas continuar. Si no, te llevan la moto a tu taller en 2 dias y tu en taxi a casa. Si tardan más de 1h en asistirte en carretera, 100€ de bonus)....

probaremos y espero no tener que utilizarlo.
 
Pues hoy, `por fin tengo seguro para la HIMALAYAN. La STURGIS la dejo de baja, y me ahorro un monton de dinero, Lo siento por lo del apartamento de la MONTERO.
AXA, está en proceso de ERE.
GENESIS, esta con un proceso de venta, y por eso, imagino, NO HACEN NUEVAS CONTRATACIONES.
Lo hice con AMV, que es una correduria, y trabaja con una compañia Láquite, perteneciente a la italiana GENERALI,
Me cuesta 158,60 con asistencia en viaje.
Tiene lo basico,y depues, siquieres, le pones opciones. Lo que vi de esto ultimo, es que las franquicias a mi no me interesa porque me cuesta mas lafranquicia que lo que vale la moto.
No esta mal.
Salud y suerte
Llevo toda la vida con AmV y no me puedo quejar.
Los dos golpes que me han dado a la moto me lo solucionaron sin problema y eso que no eran piezas originales...
Ahora también lo tengo con el coche y solo lo he usado para una luna q me rompió un árbol en una tormenta y sin problema.
 
Llevo toda la vida con AmV y no me puedo quejar.
Los dos golpes que me han dado a la moto me lo solucionaron sin problema y eso que no eran piezas originales...
Ahora también lo tengo con el coche y solo lo he usado para una luna q me rompió un árbol en una tormenta y sin problema.
Importantes esas opiniones por ser de primera persona.
Muchas gracias
 
Para una Low Rider ST nueva seguro a todo riesgo con franquicia de 400 euros (sin mas porcentajes añadidos) 420 euros con MM a través de HD
 
Atrás
Arriba