Mutua Madrileña SI/NO?

Seguro Terceros + Asistencia para Harley con Mutua Madrileña SI/NO?

  • SI (limite asistencia 100km)

    Votos: 2 40,0%
  • SI (si existe con asistencia ilimitada en España)

    Votos: 3 60,0%
  • No (de ninguna manera)

    Votos: 1 20,0%
  • Otra opción (sobre el mismo precio y con las mismas coberturas) - Contestar hilo nombre aseguradora

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Petruk

Well-Known Member
Estoy viendo seguros de cara al vencimiento y solo encuentro hilos antiguos en el foro.

Centrémonos en la que me da mejor precio 75€ (terceros + asistencia) Mutua Madrileña
 
Yo pago 200 euros por terceros plus de la mutua madrileña, asistencia desde kilómetro 0, robo e incendio. Lo que no sé si la asistencia del 3° básico es igual.
 
Última edición:
Yo cambié a Direct, mejores coberturas que en la Mutua y mejor precio. Pero si el precio te encaja, es buena opción.

Un saludo.
 
Yo lo tengo en Línea Directa y con estos imputs pago 234 pavos. Para una Softail Heritage Classic 2006.
 

Adjuntos

  • IMG_20230208_173433.jpg
    IMG_20230208_173433.jpg
    229,5 KB · Visitas: 29
Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 por poco más de 300 pavos (ultra limited 2022). En Caser a través de correduría (EuroLloyd). Tienen acuerdo con Harley.
 
Hola, yo lo tengo en Reale.
Terceros, asistencia robó e incendio…. 260€
Pero pediré precios en otras, antes de la renovación.

Alguna experiencia en AMV?
 
Yo tengo la Road Glide con la MM. Nunca he necesitado sus servicios así que no puedo opinar. A favor de ellos tengo que decir que a pesar de tener carné desde el paleolítico y haber tenido otras motos sin accidentes,... al comprar la Road nueva hace año y medio pocas compañías me la aseguraba (a todo riesgo) y ellos y me ofrecieron buenas condiciones.

Pero al igual que las compañías telefónicas, no me caso con ninguna compañía de seguros.

Todas esperan la renovación para incrementar tarifas SIN JUSTIFICACIÓN.

Y aquí finaliza mi experiencia con la MM.

Salud!
PD: pues no finaliza: el primer y único parte que he hecho en mi vida fue con los Mossos porqué me golpearon el coche y... ¿cuál era su compañía? La MM. Aprovecho para saludar al mosso (y a su madre) que no llevaba ni el carné encima a la hora de hacer el parte.
 
Aseguraos de las condiciones con la mutua. Yo soy cliente suyo con el seguro del coche desde el 91 o 92, con una póliza de mi padre del 78. Cuando compré la Sport Glide el año pasado les llamé, y aunque el precio era bueno, el todo riesgo es con un copago de 100€ más el 20% de la reparación... Con esas condiciones, me lo hice con Caser, que las condiciones eran muy parecidas pero con un copago de 150€ sin porcentajes.
 
Pues yo, estoy INTENTANDO hacer el seguro para mi Harley, Y me dicen que como tiene MAS de 25 aós, que nO aseguran.
Pues nada, Se queda sin asegurar, de baja temporal, sin pasar ITV, sin pagar impuesto de Circulación.... hasta que vuelva de andar por el Mundo.
Luego, al Consorcio.
 
Pues yo, estoy INTENTANDO hacer el seguro para mi Harley, Y me dicen que como tiene MAS de 25 aós, que nO aseguran.
Pues nada, Se queda sin asegurar, de baja temporal, sin pasar ITV, sin pagar impuesto de Circulación.... hasta que vuelva de andar por el Mundo.
Luego, al Consorcio.

Joder, vaya panorama. Y no hay seguro para clásicos? O tiene que tener más de 30 años y ser oficialmente clásica? Vamos, que te quedas en tierra de nadie :rolleyes:
 
Joder, vaya panorama. Y no hay seguro para clásicos? O tiene que tener más de 30 años y ser oficialmente clásica? Vamos, que te quedas en tierra de nadie :rolleyes:
No puede ser clasica porque tiene cambiado el motor.
Mela tendria que asegurar el CONSORCIO. No tengo problema con eso.
Hasta el año pasado, estaba con GENESIS.
Pero no estoy en tierra de nadie, pues es OBLIGATORIO asegurarla.
Pero para el Consorcio, necesito DOS (, o 3, no me acuerdo), negativas de aseguradoras para poder hacerlo.
Lo de CLASICAS, no interesa. Han puesto muchos problemas porque por 4 duros, tenias muchas ventajas.
A fastidiar, como siempre pasa en este Pais. Bueno, en este caso es la UE.
Hasta los wevos de la UE, que van a prohibir pescar sardinas.
 
Pues yo, estoy INTENTANDO hacer el seguro para mi Harley, Y me dicen que como tiene MAS de 25 aós, que nO aseguran.
Pues nada, Se queda sin asegurar, de baja temporal, sin pasar ITV, sin pagar impuesto de Circulación.... hasta que vuelva de andar por el Mundo.
Luego, al Consorcio.
Sí, tienes razón. Ya no me acordaba que no me dieron presupuesto para mis vespas del 79 y 96 o_O.

Salud!
 
261,28Eur la Iron en MM.
Todo riesgo con franquicia 100Eur + 20% resto reparación.

Sobre la asistencia en viaje, ahora me surge la duda, porque pone incluido, pero después pone unos gastos máximos:

SERVICIOS RELATIVOS A LA MOTO
Reparación in situ y traslado de la moto: INCLUIDO
Gastos de rescate de la moto: Hasta 180 €

Gastos de custodia y deposito: Hasta 120 €

Ahora que lo leo, parece que pone que si te quedas tirado a más de 100Km del domiciio, solo te la llevan a casa si es una reparación gorda (que según sus tablas supongo que nunca lo será...):
2. Traslado de la moto
Esta cobertura se aplicará cuando no sea posible la reparación de emergencia.
• Si el incidente se produce a una distancia inferior a 100 kilómetros del
domicilio declarado en póliza, Mutua Madrileña trasladará la moto a
elección del asegurado:
a) Hasta el taller más cercano al lugar del suceso.
b) Hasta el taller concertado o de su libre elección, que se encuentre a
una distancia máxima de 100 kilómetros del domicilio declarado en
póliza.
• Cuando el incidente se produzca a una distancia superior a 100 kilómetros
del domicilio declarado en póliza, Mutua Madrileña trasladará la moto
hasta el taller más próximo al lugar del suceso.

Además, el asegurado podrá solicitar el traslado de la moto hasta el taller concertado
con Mutua Madrileña, o de su libre elección que se encuentre a una distancia máxima
de 100 kilómetros del domicilio declarado en póliza siempre que concurran las dos
circunstancias siguientes:
a) La reparación suponga más de 24 horas de inmovilización y más de 8 horas de
mano de obra, según baremo del fabricante.
b) El valor venal de la moto sea superior al importe de la reparación en España, según
baremo del fabricante.


La Royal Enfield tb la tengo con ellos: 197,71Eur, mismas condiciones. Más que nada por vagancia. Todos los seguros son buenos hasta que los necesitas, y entonces tienen más trampas que una película de chinos.
 
261,28Eur la Iron en MM.
Todo riesgo con franquicia 100Eur + 20% resto reparación.

Pues está muy bien. Yo lo más barato que encontré todo riesgo son los 300 y algo de caser a través de eurolloyd, con franquicia de 200 (sin % añadidos). Resto de opciones que miré pasaba de 500.
 
Pues está muy bien. Yo lo más barato que encontré todo riesgo son los 300 y algo de caser a través de eurolloyd, con franquicia de 200 (sin % añadidos). Resto de opciones que miré pasaba de 500.
Yo prefiero pagar un poco más al año y ahorrarme el 20%. Un simple arrastrón con una moto de más de 20.000€ puede suponer un 20% bastante alto...
 
Realmente todas las compañías son una mierda, no recuerdan hace ya años que las aseguradoras te bajaban todos los años la poliza si no dabas partes, ahora da igual que no des un solo parte que cada año te la suben.
cierto. pero tambien me acuerdo quehubo una época que NO ASEGURABAN motos.
 
Estoy pensando, si el tema de SEGUROS, ETIQUETAS AMBIENTALES y demas, no estran pensadas para que tengamos que desistir de usar cierto tipo de vehiculos por su edad, o por su tipo de combustible.
Al final, electrico, que no te podras mover por el tema de la autonomia, o sino, porque no podras pagar el seguro de tu vehiculo.
AL TIEMPO.
 
Una pregunta facil, solo teneis seguro para la moto y el seguro del conductor, por que el pasagero el seguro lo cubre, lo pregunto por que si no lo teneis en caso de caida, aquien reclamais los daños propios.
 
Atrás
Arriba