Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, porque al cantante de la Unión, olvídate de escucharloPilla con la máxima potencia disponible o en marcha solo escucharas a Nino Bravo por su potente voz.
Pilla con la máxima potencia disponible o en marcha solo escucharas a Nino Bravo por su potente voz.
Hombre, lo que te decía era probarlo con bridas, para ver si te convence el sonido. Luego ya, si te encaja, hay que trabajarse como colocarlo bien.Me habia fijado en los segundos que son asi tipo cromado, no queria unos jbl o algo de eso por que hay que ponerlos sujetos de alguna forma y queda como el culo con bridas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque estarán odidos y no sonarán nada. Revisa la membrana que sujeta el cono de cartón.Yo no los tapo y nunca me han dicho nada
Súbelo a yo o tu vé, y nos dejas enlace.Tengo un video de como los tengo en mi maquina pero pesa mucho para subirlo
Hombre, lo que te decía era probarlo con bridas, para ver si te convence el sonido. Luego ya, si te encaja, hay que trabajarse como colocarlo bien.
Desde luego, con lo que se comenta por aquí, lo más sencillo es que pruebes unos de esos baratos... la pérdida es poca. Yo no he escuchado ninguno de esa gama... pero si no te molan lo dejas en el garaje para escuchar el fútbol.![]()
Yo no.Creía que era un foro serio.
Pero todo os lo tomáis a broma.
Porque estarán odidos y no sonarán nada. Revisa la membrana que sujeta el cono de cartón.
Súbelo a yo o tu vé, y nos dejas enlace.
Como suenan. No me esperaba tanta potencia.
Pues si y no estaba a tope de volumen, lleva un mando para controlarlo.Como suenan. No me esperaba tanta potencia.
Pero, en marcha, con el casco puesto y a velocidad de crucero...¿se escuchan bien?
Eres una persona seria,cuando naciste todavia no se habia inventado el humorYo no.
Yo use unos de 20€ de eBay.
Los instale definitivamente en las defensas.
Sí. Se escucha. Con pantalla mucho mejor. Pilla el de más vatios por el precio que quieras gastar. Ese creo que era de 15 o 20 wY se escuchan bien yendo a 90/100?
Sí. Se escucha. Con pantalla mucho mejor. Pilla el de más vatios por el precio que quieras gastar. Ese creo que era de 15 o 20 w
Son marca, los compré por eBay hace 10 años o así.Pantalla? Te refieres a cupula no? Si la tengo, que marca son esos?
Son marca, los compré por eBay hace 10 años o así.