Musica

Que cosas......cuando iba con mi Bultaco Lobito 74 allá por el cuaternario y veía a alguno (ya había) que le tenía colocado en el manillar a la Ducson de 49 un arradio e iba escuchando a Imperio Argentina o Manolo Caracol a volumen pasado, me quedaba reflexionando sobre el incierto futuro de los seres humanos. Y mira tu por dónde.....

Y ahora recordando......el tipo aquel estaba gordísimo, el amoto super trucado y a las ruedas el metía un montón de kilos de presión, unos 10 si no recuerdo mal. Yo creo que hasta que saltaba lá máquina del aire.
Que tío......y que buenos tiempos....

Yo iba con la Bultaco por los caminos de tierra que me encontraba. Y ayer leí que ahora está prohibido, si no vas a alguna finca en particular. Pero ir por libre está prohibido. Los del Seprona te pueden empapelar.
Así que ojito los Panameños. Los de Panamá no, Marquito, los de las Pan.

Última edición:
Aquí ya no puedes acceder a ninguna pista hace años, solamente vehículos autorizados. Han puesto puertas al monte y nos han cortado las alas, los pies y hasta el cuello. HDLGPLMQLP.

Hola tios, ya me han llegado los altavoces y ya los he instalado, a mi particularmente me parecen brutales, lo que si me las he visto canutas para ponerlos en el manillar, no me deja poner el video de prueba… si alguien tiene interes que me diga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola tios, ya me han llegado los altavoces y ya los he instalado, a mi particularmente me parecen brutales, lo que si me las he visto canutas para ponerlos en el manillar, no me deja poner el video de prueba… si alguien tiene interes que me diga

Sube el vídeo a YouTube y pon el enlace

Y unas fotos de la instalación. Cableado, amplificador y esas cosas que siempre generan dudas a los posibles interesados.
Dios te lo pague en la OA

Y unas fotos de la instalación. Cableado, amplificador y esas cosas que siempre generan dudas a los posibles interesados.
Dios te lo pague en la OA

Pues no tengo ninguna foto, ire en un par de dias a arrancarla por que ahora tengo el pie jodido, pero el amplificador y todo el cableado tuve que meterlo en la bolsa que tengo en el manillar por que no me cojia en ningun sitio, luego meti los cables que van a la bateria por debajo del deposito con cuidado de que no le den mucho calor y se quemen, de todas formas en unos dias ire a asegurarme que todo va bien

En los cacharros que llevan amplificador o lo que sea, es un problema. No cabe en ningún espacio libre que no se moje.
Con una batería de litio queda un poco de espacio pero no estoy seguro de que quepa ahí tampoco.
1747421464242.jpeg
El espacio de debajo, quitando los calzos. También se puede dejar sin calzos y el espacio quedaria por arriba. Quizás con los huecos que tiene la batería y el espacio libre, cabría
Ahí no se moja.
Pero está todo muy justo.

En los cacharros que llevan amplificador o lo que sea, es un problema. No cabe en ningún espacio libre que no se moje.
Con una batería de litio queda un poco de espacio pero no estoy seguro de que quepa ahí tampoco.
Ver el archivo adjunto 92999
El espacio de debajo, quitando los calzos. También se puede dejar sin calzos y el espacio quedaria por arriba. Quizás con los huecos que tiene la batería y el espacio libre, cabría
Ahí no se moja.
Pero está todo muy justo.

No creo que valga, tiene poco hueco y el amplificador tiene bastante grosor, lo que si que voy a probar es a ponerlo justo en la tapa que cubre la bateria, pero nose si podre sacae los cables luego

Hola gente, lo prometido es deuda

Lo que hice fue enganchar los cables de corriente a esos dos negros pa que no me quedasen sueltos, los meti por debajo del deposito hasta la bateria, y los demas cables los meti todos en un estuche que tengo en el manillar, si teneis alguna duda me decis. No le saque foto a los cables por el deposito por que no se ven.

b87beafbc3a439eede30a577e51415dc.jpg

4e27cc584a356c0853484449e25035a9.jpg

Atrás