Lagartija
Well-Known Member
Como es de interés general, ahí os dejo esa:
¿Cómo esquivar una multa en Cataluña, País Vasco o Galicia?
¿Cómo esquivar una multa en Cataluña, País Vasco o Galicia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí le has dado...Pues arecurrir por defecto de forma.Y si a algún Ayuntamiento le fastidia,que hagan las cosas como Dios manda,que seguro que para pedir los presupuestos a la Administración Central,los pideen en castellano......
No es cierto, el artículo es falso. Y la verdad, empieza a cansar siempre la misma canción:me_pregunto_que_ocu
Claro, pero si no politizasen ese tipo de cosas como las señales de tráfico, nombres de edificios oficiales y demás jilipolleces, por mi parte al menos, no haría nada, pero si queremos tocar los webs no seré yo el q se esté quieto.Las señales de tráfico son internacionales, independientemente del idioma en que estén. Otra cosa es que politicemos el tema
Perdona? Como? Debo entender que no podemos usar el resto de lenguas oficiales del estado en los territorios donde se hablan? Es que mi tesis (por cierto, en catalán) no me vale en el resto del estado ni del mundo mundial?????Claro, pero si no politizasen ese tipo de cosas como las señales de tráfico, nombres de edificios oficiales y demás jilipolleces, por mi parte al menos, no haría nada, pero si queremos tocar los webs no seré yo el q se esté quieto.
Perdona? Como? Debo entender que no podemos usar el resto de lenguas oficiales del estado en los territorios donde se hablan? Es que mi tesis (por cierto, en catalán) no me vale en el resto del estado ni del mundo mundial?????
Es q una cosa es hablarla, q me parece muy bien y estás en tu derecho, y otra cosa es q me obligues a mi a tener q entenderlo por el mero hecho de ir a esa ciudad-región en cuestión... Es algo muuuuy diferente tio!Perdona? Como? Debo entender que no podemos usar el resto de lenguas oficiales del estado en los territorios donde se hablan? Es que mi tesis (por cierto, en catalán) no me vale en el resto del estado ni del mundo mundial?????
Si, correcto.La ciencia no tiene lengua. Lo que acabas de decirme hace muchísimos años que se lo llevó el viento de la Historia. Afortunadamente. Y yo no te impongo nada. Te recuerdo que las señales son internacionales.
Jarl!en el fondo Asturias es España y lo demás tierra que le reconquistamos a los moros![]()