Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y encima can vilas ha cerrado. Hacían buenos callosEsa carretera es una trampa para moteros.
El atraco fue en tossa ( Costa brava) y lo que más me jode es la impotencia de que sabes que vas bien y te quieren joder. No hay recurso posible, ya que yo digo que si lo llevo él dice que no y su palabra es la que manda, así que traga saliva y a seguir…que hijos de la gran puta
Sobre temas políticos prefiero no opinar.
de este tipo de multas ya se ha hablado bastante en el foro. Es una putada por supuesto, pero por desgracia completamente legal ya que según el art. por el que te han denunciado del reglamento gral. de circulación al agente no le hace falta ni pruebas técnicas sonoras ni na de na...El dice que circulas a escape libre o con el silenciador deteriorado o defectuoso y ya está, y como su palabra en un principio prevalece sobre la tuya a estos efectos pues mal asunto.
Paciencia compañero y lo que te ha pasado a tí nos puede pasar a cualquiera cualquier día.
Pues yo se de uno que se comió una multa y retirada de carnet unos meses por algo que no hizo. Y todo se valió a la presunción de veracidad de los agentes sin ninguna prueba. Mas por que si que esa multa pocas.
Y que alguien me explique como puede ser que sí casi atropello a unos agentes. ¿Por que no fueron a buscarme a mi casa el día siguiente?
Presente testigos y no sirvió para nada. Podía seguir recurriendo pero ya con costes de mi bolsillo, me recomendaron no seguir porque si por la primera vía perdí, por la siguiente tenia muchas posibilidades de perder igual y todo por la presunción de veracidad y los agentes ratificaron todo.Lo flipo en colores
Pero vamos, diría que en este caso los del seguro deben de haberse estado tocando la perola. Este tipo de cosas normalmente deberían acabar ante un juez, y de tu parte hacer cosas como exigir a los policías justificación de cómo han registrado la matrícula y el modelo, tu poder presentar testigos de que estabas en otro sitio a esa hora...
Quiero decir, suena más bien a escasa presión recusatoria que a imposibilidad real de demostrar tu inocencia.
Presente testigos y no sirvió para nada. Podía seguir recurriendo pero ya con costes de mi bolsillo, me recomendaron no seguir porque si por la primera vía perdí, por la siguiente tenia muchas posibilidades de perder igual y todo por la presunción de veracidad y los agentes ratificaron todo.
A mi me pusieron una multa por por no tener el recibo vigente del seguro. El seguro había vencido hacia 2 días y no me había llegado. Con el recibo del seguro vencido se puede circular un mes. El agente de la GC me dijo que no podía hacer otra cosa pero que recuerriera la multa entregando el nuevo recibo y me la quitarían.
En la DGT de Guadalajara se pillaron un buen cabreo con el agente ya que yo iba en regla. Me facilitaron todo para recurrir y dijeron que no me preocupara. I mes más tarde rechazaron el recurso, según la DGT el agente no se apeaba del burro y no retiraba la denuncia.
Seguí los trámites de fe urso hasta agotarlos. Casi dos años después me quiitaron de la cuenta el importe de la multa y con intereses.