Multa por llevar Comas de escape B&H

Toni Luna

Member
Hola gente, soy nuevo en el grupo. Me llamo Toni y mi moto es una HD Low Rider S. Queria preguntar-nos si a alguien del grupo le han multada por llevar las Comas de escape de B&H. En el concesionario me dijeron que podia circular sin problemas, pero que las tenia que cambiar para la ITV. Pues ayer me multaron porque la moto va a escape libre, segun el mosso.
Alguna experiencia al respecto?
Gracias!!
 
Bienvenido Toni.
Lamentablemente, las multas por modificaciones en el sistema de escape son bastante comunes, especialmente si la moto no cumple con las normativas de ruido y emisiones. Aunque el concesionario te haya dicho que podías circular sin problemas, es importante tener en cuenta que las regulaciones pueden variar según la localidad y la interpretación de los agentes de tráfico.

Algunos usuarios han tenido experiencias similares con escapes modificados, y muchos han tenido que volver a poner el escape original para pasar la ITV y evitar multas. Para evitar estos problemas, lo mejor es montar unos escapes de sonido variable, homologados.

Si decides cambiar los escapes, asegúrate de que sean homologados para evitar problemas en el futuro. ¡Espero que todo se solucione pronto y que puedas disfrutar de tu Low Rider S sin preocupaciones! . ¡Ánimo! ️
 
Bienvenido Toni.
Lamentablemente, las multas por modificaciones en el sistema de escape son bastante comunes, especialmente si la moto no cumple con las normativas de ruido y emisiones. Aunque el concesionario te haya dicho que podías circular sin problemas, es importante tener en cuenta que las regulaciones pueden variar según la localidad y la interpretación de los agentes de tráfico.

Algunos usuarios han tenido experiencias similares con escapes modificados, y muchos han tenido que volver a poner el escape original para pasar la ITV y evitar multas. Para evitar estos problemas, lo mejor es montar unos escapes de sonido variable, homologados.

Si decides cambiar los escapes, asegúrate de que sean homologados para evitar problemas en el futuro. ¡Espero que todo se solucione pronto y que puedas disfrutar de tu Low Rider S sin preocupaciones! . ¡Ánimo! ️
Que bien hablas.

¿Comes culo?
 
Bienvenido al foro NiLu

Si el vendedor te ha asegurado que podías circular sin problemas con tus Comas B&H, (yo tenía una BH de pequeño con frenos de accionamiento directo vía varillas) y te han multado, pues acércales la papela para que se hagan cargo.

Pásate por 'Presentación de nuevos miembros' en 'Inicio' y enséñanos la bicha y esas Comas. Trae cerveza, que la nevera se ha vaciado por culpa de Burgui y sus secuaces.
 
Última edición:
Bienvenido Toni.
Lamentablemente, las multas por modificaciones en el sistema de escape son bastante comunes, especialmente si la moto no cumple con las normativas de ruido y emisiones. Aunque el concesionario te haya dicho que podías circular sin problemas, es importante tener en cuenta que las regulaciones pueden variar según la localidad y la interpretación de los agentes de tráfico.

Algunos usuarios han tenido experiencias similares con escapes modificados, y muchos han tenido que volver a poner el escape original para pasar la ITV y evitar multas. Para evitar estos problemas, lo mejor es montar unos escapes de sonido variable, homologados.

Si decides cambiar los escapes, asegúrate de que sean homologados para evitar problemas en el futuro. ¡Espero que todo se solucione pronto y que puedas disfrutar de tu Low Rider S sin preocupaciones! . ¡Ánimo! ️
Gracias Bugui, esta multa veo que me tocará pagarla
 
Yo creo que es culpa del concesionario, no te pueden montar una coLas no homologadas y decirte que son legales "excepto en la itv.."

Aunque es verdad que es raro que te pase.

En cualquier caso, vete al concesionario y les explicas la situacion. Tendras que volver a ponerle las originales si no quieres mas multas...
 
Atrás
Arriba