Multa por llevar Comas de escape B&H

Yo creo que es culpa del concesionario, no te pueden montar una coLas no homologadas y decirte que son legales "excepto en la itv.."

Aunque es verdad que es raro que te pase.

En cualquier caso, vete al concesionario y les explicas la situacion. Tendras que volver a ponerle las originales si no quieres mas multas...
Si claro, le volveré a col·locar los que trae, que suenan fatal
Espero que no hayas comprado la moto en Calvet....
Nooo, en Espacio Harley BCN
 
Hola gente, soy nuevo en el grupo. Me llamo Toni y mi moto es una HD Low Rider S. Queria preguntar-nos si a alguien del grupo le han multada por llevar las Comas de escape de B&H. En el concesionario me dijeron que podia circular sin problemas, pero que las tenia que cambiar para la ITV. Pues ayer me multaron porque la moto va a escape libre, segun el mosso.
Alguna experiencia al respecto?
Gracias!!

Una putada lo de la multa pero por desgracia escapes que molen y hagan ruido solo hay un par y cuestan un cojón y aún así si te pillan con ellos abiertos te pueden multar.

Pasate por la sección de presentaciones y nos cuentas sobre ti y tú burra.
 
Yo creo que es culpa del concesionario, no te pueden montar una coLas no homologadas y decirte que son legales "excepto en la itv.."

Aunque es verdad que es raro que te pase.

En cualquier caso, vete al concesionario y les explicas la situacion. Tendras que volver a ponerle las originales si no quieres mas multas...
A riesgo de que me llamen depresivo desencantado he de reconocer que le puse los escapes originales a la moto y no creo que vuelva a los short..
Pero si es cierto que nunca en todos estos años me multaron ni dijeron nada y algún control de la GC me he comido
Pero la verdad que con la edad el ruido me molesta y los escapes hacen más del necesario y ya con 100db me vale
 
Atrás
Arriba