Multa por escapes

Cerosh

Member
Buenas a todos,
Hoy me han multado!!! A ver si alguien le ha pasado algo parecido, pq a mí me parece surrealista .
Hace 21 años que tengo la HD Sportster, creo q en la primera revisión, ya le puse los escapes eagle screaming II, jamás me habían multado por ruido, aunque se que supero el limite.
Y para las ITV, pongo los originales.
Dicho esto como me han multado, circulando tranquilamente por la calle Paris, Barcelona. Un coche de la secreta, me adelanta por el carril bus y me da el alto, lo primero q piden papeles de la moto, la tengo a nombre de empresa y no llevo ni un papel, al sr. Agente se la pela, le doy mi DNI y mi carnet de conducir y me denuncia! Me denuncia por el artículo barato, algo así como que la moto hace más ruido del que debería, y le espeto que ponga el sonómetro, el tío alega que no está en regla que hace ruido, y le contesto, la moto no es mía, que a mí que me cuenta.Ya se ponían en plan como me toques los huevos te empapelo. Nada agente haga lo que tenga que hacer. Una vez denunciado, le digo y ahora que,? Puedo circular, no puedo, te quedas la moto, y contesta, tiene que cambiar los tubos y circular y que hoy no me podían denunciar por ruido, total muy amablemente me han ayudado a incorporarme a la vía, y claro no he podido reprimirme le he metido a saco!
Después de este tocho y desahogarme que lo agradezco un montón, que harías?, la recurro, me la ponen a mí, cuando debería ser al propietario. Me quejo que es una apreciación del agente, sin prueba ni nada.
Paso de todo y pago los 45€.
Y por último, si es que en Barcelona ahora se van a poner más tontos de lo que están!

Unas birras!

Buenas a todos,
Hoy me han multado!!! A ver si alguien le ha pasado algo parecido, pq a mí me parece surrealista .
Hace 21 años que tengo la HD Sportster, creo q en la primera revisión, ya le puse los escapes eagle screaming II, jamás me habían multado por ruido, aunque se que supero el limite.
Y para las ITV, pongo los originales.
Dicho esto como me han multado, circulando tranquilamente por la calle Paris, Barcelona. Un coche de la secreta, me adelanta por el carril bus y me da el alto, lo primero q piden papeles de la moto, la tengo a nombre de empresa y no llevo ni un papel, al sr. Agente se la pela, le doy mi DNI y mi carnet de conducir y me denuncia! Me denuncia por el artículo barato, algo así como que la moto hace más ruido del que debería, y le espeto que ponga el sonómetro, el tío alega que no está en regla que hace ruido, y le contesto, la moto no es mía, que a mí que me cuenta.Ya se ponían en plan como me toques los huevos te empapelo. Nada agente haga lo que tenga que hacer. Una vez denunciado, le digo y ahora que,? Puedo circular, no puedo, te quedas la moto, y contesta, tiene que cambiar los tubos y circular y que hoy no me podían denunciar por ruido, total muy amablemente me han ayudado a incorporarme a la vía, y claro no he podido reprimirme le he metido a saco!
Después de este tocho y desahogarme que lo agradezco un montón, que harías?, la recurro, me la ponen a mí, cuando debería ser al propietario. Me quejo que es una apreciación del agente, sin prueba ni nada.
Paso de todo y pago los 45€.
Y por último, si es que en Barcelona ahora se van a poner más tontos de lo que están!

Unas birras!
Recurre.

La oreja del Sr agente no está homologada y, por tanto, no puede saber la cantidad real de decibelios.

Eso si la multa no especifica que ibas dando golpes de gas.

Salud!

45 sólo? Por escapes suelen ser 200. O por ruido son 90?

Espera a que te llegue la multa. Si no hay sonómetro la puedes recurrir. Lo que no sé es por cuánto te sale recurrirla y si no te sale más barato pagarla.

Por cierto, que empresa es? Yo también quiero que me pongan una Harley

45 no és dinero.
Y menos para un jarlista.
Lo pagas, te vas al can paixano de la Barceloneta y te pones ciego de champanillo rosado cagándote en la puta madre del pitufo.
Y te quedas nuevo. Total, si sabias que ibas por encima, te la has jugado y has perdido. Mañana será otro dia.

Cómprate una Panam que así no te multan....

Aparte coñas, pagala online y a otra cosa sólo con lo que te ahorras en papeleo y comedero de cabeza son más de 45 euros, ese llevará días sin follar, si te lo encuentras otra vez dile que pase por la OA

Es una campaña de Mossos y GU para evangelizar al populatxo.
Es posible que lleven tan pocas multas para las estadísticas que te haya tocado el papel de "relleneitor".
Si no tienes un hermano abogado, paga.
Lo de cambiar los tubos ha estado usted de suerte, caballero. Le podían haber prescrito un ibuprofeno y escarificar los taqués.

Concuerdo.
Si la multa es por ruido no puede ser por una simple suposición sin cuantificar con una prueba objetiva.
Espera a ver si llega la multa. Si llega, recurre por defecto de forma. Creo que la tienes ganada.
Que no es dinero? Pues no. Pero una buena comida te puedes pegar.

45 no és dinero.
Y menos para un jarlista.
Lo pagas, te vas al can paixano de la Barceloneta y te pones ciego de champanillo rosado cagándote en la puta madre del pitufo.
Y te quedas nuevo. Total, si sabias que ibas por encima, te la has jugado y has perdido. Mañana será otro dia.
Si al champañillo como yo le llamo desde que era muy jovencito y me hinchaba de bocatas y cava rosado y hablo de cuando habia una romana en el water, que asco coño.

A mi me contaron una vez que los policías los hacen en serie y no son humanos
De hecho es imposible que alguno pueda tener una harley y conocer que escapes suenan mejor o peor…
Gracias a dios son máquinas que no viven en nuestro mundo e ignoran todo
Como esa gente q le cose la etiqueta de un casco viejo a un bandit y la poli nunca los pilla

Eso és por la presunción de veracidad que tiene el policia. Y la verdad es que no sé que coño te habrá denunciado porque 45 pavos me parece una cantidad extraña. Pero vamos, joder jode, pero ha eso nos exponemos no. Yo creo que has salido bastante bien parado.

Si es por falta homologación, garlic & water.
Si es porque a la autoridad le parece que suenan fuerte, recurre para demostrar que la tienes más larga. O no, porque por 45Eur...

Atrás