Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es verdad eso último; depende de la itv. Yo pasé la itv con unos screaming eagle I que no suenan mucho ni se exceden en decibelios pero no traen la E puesto que no estàn homologados y pasaron la prueba del ruido y los empleados de la itv ni se molestaron en buscar la puñetera E de los cojones
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por eso dije antes que no era verdad; porq el compi anterior decia con rotundidad:" te echan para atras seguro", y no es seguro, es depende.claro que es verdad, como tú mismo dices depende de la itv que te miren más o menos, y hasta hay itvs que no miran na de na....pero en teoría sin la E y sin homologar te deberían echar para atrás. De todas formas que sigas teniendo suerte a la hora de pasar las revisiones. :complice:
Por eso dije antes que no era verdad; porq el compi anterior decia con rotundidad:" te echan para atras seguro", y no es seguro, es depende.
Gracias por desearme suerte en las próximas itvs, pero tampoco es cuestión de suerte , es cuestión de tener buenos amigos, leer, hablar, prepararse antes de la itv y ver como anda el patio en unas y en otras y no ir a la itv q mas cerque te quede a lo loco y sin informarse cómo hacen muchos
Hay de todo cómo en botica..tambièn hay gente qué aun siendo profesionales aplican sentido común en materia de seguridad y algunos están a tope de curro cómo para perder el tiempo en chorradas.."aqui hay una medida de decibelios en su tope máximo legal que indica la ficha de esta moto, y no se ha sobrepasado la misma según el sonómetro de la estación..q pase el siguiente vehículo..q ganas de llegar a casa, llevo aqui todo el dia.."lo mismo piensa alguno para si..Hombre verdad es toda... si el de la ITV no hace bien su trabajo es otra cosa ( ya sea por que no sabe o por que te conoce) pero si tu llevas el escape cambiado y no tiene la 'e' de homologacion no deberías pasarla... aun que como esto con todo, con contactos se hacen muchas cosas...
Hay de todo cómo en botica..tambièn hay gente qué aun siendo profesionales aplican sentido común en materia de seguridad y algunos están a tope de curro cómo para perder el tiempo en chorradas.."aqui hay una medida de decibelios en su tope máximo legal que indica la ficha de esta moto, y no se ha sobrepasado la misma según el sonómetro de la estación..q pase el siguiente vehículo..q ganas de llegar a casa, llevo aqui todo el dia.."lo mismo piensa alguno para si..
Es un poco , estar atento , unos meses antes a experiencias de otros conpañeros .