Multa con escapes Kesstech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ronaldo, eres un plasta de cojones. Y un comunista estalinista- berista de los peores. Que va de outsider, transgresor y "hater" cuando le interesa y de progre pedorro pero guay cuando se trata de marcar postura. Yo no te creo. No me creo que tu vida sea tan perfecta y tan políticamente correcta y orientada al progresismo como quieres hacernos creer. No me creo que tengas una profesion "liberal y ecológica" como la de adiestrador canino. Y si la tienes, seguro que te muerden todos los perros. Seguro que curras en un establo limpiando bufardas. No me creo que tengas a un payés al lado de casa que te ofrece berenjenas frescas recien salidas del surco y al cual tú le pagas el justiprecio por el valor de su trabajo en clara consonancia con tu ética medioambiental y económicamente justa. Eres un fantasma, un provocador, un trol y un demagógo de teclado. Yo creo que no tienes ni moto.

Y esas conversaciones privadas que dices que tienes con otros miembros del foro en las que poneis a parir al resto de miembros os las podeis meter por el culo. Cotorras. Eso es lo que sois. ¿Porqué no lo dicen a la cara y sí te dicen de todo a ti en privado?
¿Para que luego seas tú el pringado que ponga el gepeto y hagas de avanzadilla para " la nueva regeneración antifascista de Foroharley"?

Venga ya hombre...

Al principio me caias simpático.
Pero ahora ya me caes mal. Mu mal.

Piráte del foro. Y llévate el comunismo y el podemismo y el perroflautismo burgués ese que tienes (y te recuerdo que, de tener una Harley, tienes uma moto BURGUESA) a tu cochambrera. O a foropodemos.

Si lo llego a saber....
Jajajjajaja van saliendo los perros del averno. Otro facha. Pitas, pitas pitaaas. Este es de los que dice:"Yo no soy ni franquista, ni antifranquista" XDDD
Venga amargao tómate la pastilla! Al principio me caías simpático dice jajajaja, pues yo te vi el plumero rapidito, y es que se os reconoce fácil. Tienes valores muy de Vocs: Odio, agresividad, envidia, poca educación, y gastar poco ya que ni siquiera eres Supporter del foro. Ponte un poco de 3 en 1 en los oídos no se te vaya a pudrir la neurona con tanto odio XDDD. Pobrecillo. Te adjunto unas fotos para que se te pase el sofoco.
 

Adjuntos

  • 20210422_085448.jpg
    20210422_085448.jpg
    160,1 KB · Visitas: 44
  • 20210422_085411.jpg
    20210422_085411.jpg
    146,7 KB · Visitas: 44
Última edición:
Claro. Es lo que quería el idiota éste, un camión de bilis, ¿No?.
Pues ya lo tiene. Y ahora que se largue a su pocilga el "comunista" este. Que eso es lo que dijo que iba a hacer.
Y que lo haga con su moto de burgués (si es que la tiene) fabricada en el país capitalista por antonomásia.
 
Ronaldo. Como el tomate frito.

Vino a por uvas y se va a llevar la parra entera.

Por cierto, un temita guapo de los Ronaldos que ni pintado....

 
Última edición:
Jajajjajaja van saliendo los perros del averno. Otro facha. Pitas, pitas pitaaas. Este es de los que dice:"Yo no soy ni franquista, ni antifranquista" XDDD
Venga amargao tómate la pastilla! Al principio me caías simpático dice jajajaja, pues yo te vi el plumero rapidito, y es que se os reconoce fácil. Tienes valores muy de Vocs: Odio, agresividad, envidia, poca educación, y gastar poco ya que ni siquiera eres Supporter del foro. Ponte un poco de 3 en 1 en los oídos no se te vaya a pudrir la neurona con tanto odio XDDD. Pobrecillo. Te adjunto unas fotos para que se te pase el sofoco.
Ala ya estas contento, ya provocas te a uno y estás feliz .

Si es que eres muy simple tío, vienes aquí a contar tonterías de las cuales no tienes ni puta idea, como de legislación y motos, mientras provocas a la gente tachando de facha al que no piensa como tu, sin darte cuenta de que tu y los que piensan como tú sois más fachas que los de extrema derecha.

En fin, continúa con tu discurso barato y tus berrinches cuando te dejan en ridículo porque te demuestran que no tienes razón ninguna en la mayoría de cosas que dices.
 
Vamos a tratar de dejar un par de cosas claras, y me parece de patio de colegio tener que explicarlas.

La verdad es que Fot se ha pasao 4 pueblos con la respuesta a Rolandeschain, y debería ser motivo de expulsión inmediata por insultos...peeero...
yo soy un blando y paso de meterme en movidas con los foreros, Fot a meado fuera del tiesto con su respuesta, claramente provocada por los comentarios del otro tipo.

Un tipo que lleva dos meses en el foro y no hay semana que no monte un numerito. Yo, como moderador, no puedo salirme del tiesto y decirle cuatro verdades, y tampoco lo hago porque ya saltan a la vista. Tampoco lo haría como forero, porque este tipo de personajes se retratan a si mismos, el tiempo los pone en su sitio. Este tipo de comportamientos acaban amainaido y el sujeto suele tranquilizarse, pero no es el caso, esto va a peor...

Si Grows estuviera más activo hace semanas que se lo habría cargado, pero estáis en manos del flexible gallego que suscribe... :rolleyes:

Por lo de pronto le voy a meter una semana en la nevera, y si vuelve en el mismo plan, se irá definitivamente.

Aquí hay una cosa clara, si nos faltamos al respeto se va el foro a la mierda, ya bastante tocado está como para permitir este tipo de comportamientos. Entiendo el calentón de Fot (y casi lo suscribo) pero nunca deberíamos llegar a este extremo.

No me apetece estar entrando al foro a ver en que hilo se ha montado alguna movida, y no ha habido semana en la que este individuo NUEVO no lo haya hecho, ya sea directamente o por medio de provocaciones a los demás.

Es una falta de respeto, cuando llegas a un sitio, procuras entrar despacito y sin hacer mucho ruido. Tratas de conocer al personal e incluso puedes buscar afinidades. Pero entrar como un elefante en una cacharrería no es lo más adecuado. Indeseables de esta clase no interesan. Prefiero paz y despues gloria.

Portaos bien.
 
Última edición:
Tiene los santos cojones de escribirme por privado quejándose de los avatares de los demás, y como no hago nada, se cambia el suyo como clara provocación, pero no solo al resto de foreros, sino al staff. Y particularmente a MI. Sin mencionar los comentarios políticos despectivos sobre mi supuesta ideología que me ha dedicado por privado, a mi, que soy más de centro que un saque inicial...y la política en general me parece un pantomima cochambrosa.

A mi casa (o la de Grows) no se viene a insultarme ni a faltarme al respeto, si no le gusta como son las cosas, se va y punto. Es absurdo quedarse donde no se está a gusto y no se es bien recibido.
 
Última edición:
Bueno.

Pido disculpas por mi comportamiento a todos los integrantes del foro.

Quedo a disposición de los administradores para cualquier decisión que tomen respecto a mi participación en este foro.

Un saludo y birra fria!
Es de agradecer tu intención y disponibilidad a disculparte, eso dice mucho en tu favor. El baneo no te lo quita ni dios, pero no será por mucho tiempo... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba