Mucho hijo puta suelto

Lo que te dije, pero es mejor ponerle una nota en el coche con tu teléfono si no le encuentras en persona y hacer un parte amistoso, posiblemente irá la cosa mucho más rápido, si vas por libre como el pavo sea de la mutua madrileña te van a marear, pero con parte amistoso no te marean. Que no es que no te lo vayan a arreglar, es que con el parte amistoso irá todo mucho más rápido y fácil.
Es un parking abierto al público, estaba de paso, no puedo hacerme con el.
Habla de buen rollo con el responsable, aunque sea dejándole una nota.
Quizá no se dió cuenta y acceda a pagarte no sé que daños. Pero si sabe que hay una moto ahí y ya la a tocado, tendrá más cuidado de no tirarla la próxima vez, a demás de saber que te has dado cuenta y tienes pruebas.

Por cierto, no sé cómo se ha caído la matrícula, supongo que iría pegada.
Yo la llevaba así en la Nighster y con viento de cara a lo que daba la bicha nunca se despegó, pero un día al ir a cogerla la arranqué de un golpito con la rodilla.
Iba con tornillos de plástico, que están rotos

Yo, sinceramente, creo que la matrícula se ha caído por la mierda de tornillos que llevabas. Deberías agradecerle al del coche que haya sido él en el parking y que no se te cayera a tí en marcha. Porque además de perderla, como cause un accidente vais el amoto y tú a la chatarra.

¿El arreglo será ponerle un par de tornillos 'normales' de toda la vida? ¿Y ese es el drama que hay montado?
Con la de cosas por las que hay que preocuparse......

Última edición:
Atrás