51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Es una opción pero ojo que luego se muere la vecina cotilla q se asomo a mirar y la has liado pardaO quémale el coche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una opción pero ojo que luego se muere la vecina cotilla q se asomo a mirar y la has liado pardaO quémale el coche.
Perro, esa nota me haría sudar.1) el seguro te tiene que cubrir hasta El dia del final de contrato
2) si consigues saber quién és, yo le dejaba una notita en el coche de las que hacen sudar. Tipo: " tengo imágenes donde se ve como dañas mi propiedad (moto) y luego te piras. Si no quieres una denuncia, ya puedes ir viniendo con 100 pavos a tal lugar a tal hora".
Vendrá.
Bracitos, esa nota está a la par en flojedad y anorexia con la del Perro.Déjale una nota
"Hay un hijo puta en el parking que no tiene cuidado y va rompiendo cosas de los coches. A mí me rompió la matrícula de la moto. He estado vigilando y creo que ahora va a por las ruedas de los coches. Estoy pensando en ponerle una denuncia por delito de daños, infracción administrativa e incumplimiento de responsabilidad civil. Por xxx€ (pon la cantidad que quieras) ya que estoy vigilando puedo vigilar también el tuyo. Si no, como es un hijo de puta a saber si le da por pincharte las 4 ruedas."
Verás que risa
Es que vamos a ver…
De donde sale que puedas pedir 500 euros porque te parece bien esa cantidad
Ya puesto pedir 1000…
Hay que ver si la moto tiene otros daños, si la matrícula iba pegada es posible que no pero ya me explican como se cae una matrícula de un golpe sin tocar nada más…
Lo normal y correcto es poner una denuncia por daños y contactar con el seguro y si hay pruebas grabadas comentarle al culpable la situación y si es medio normal arreglar con un parte.
Si yo me viera en la situación de que alguien me intenta sacar 500 euros porque dice que le he roto su moto y viene en ese plan
Le meto primera al coche y tiene la HD en el taller hasta 2026 y que rece para q no se la den siniestro y esté discutiendo meses antes de que nadie pague un tornillo.
A no ser claro que el otro sea más grande que yo en ese caso hay que ser inteligentes
Tienes razón es que yo no soy de notas. Le clavo un pico en el capó y me quedo más a gusto que dios.Perro, esa nota me haría sudar.
....pero del rábano.
Qué cosa más floja y falta de vigor...
Es que no tengo práctica. Yo voy a la casa con el chaleco de cuero, pantalones cargo y las botas altas de la bripac. Voy cuando sepa que está en casa y le llamas a la puerta, pero sin timbre, con dosis de nudillos.Bracitos, esa nota está a la par en flojedad y anorexia con la del Perro.
Es el 2x1, en la OA triunfa y fuera intimidaMás vale un mal acuerdo que un buen juicio. Si es un vecino, primero habla con él que ha podido ocurrir mil cosas. Si no lo solucionas, pues entonces buscas otra via.
Por cierto @Trespa, con esa indumentaria... vas a intimidar o a la OA??
CiertoYo lo único marrón que tengo, son los gallumbos. Con toques amarillentos y algún agujero. Eso sí que intimida.
Igual no se dio cuenta. Dile que hay imágenes, habla con él, saca un presupuesto de la matrícula y le enseñas lo que vale. Si no te lo paga, con las imágenes y la factura vas a tu seguro y ya entre seguros se arreglan para pagarte la reparación ya que la otra parte está identificada y hay prueba clara de quién es la culpa. Todo lo demás, que si notas y mierdas es liarla. Y liarla con alguien que sabe dónde aparcas o donde vives no es buena ideaEs una opción pero ojo que luego se muere la vecina cotilla q se asomo a mirar y la has liado parda
Lo que te dije, pero es mejor ponerle una nota en el coche con tu teléfono si no le encuentras en persona y hacer un parte amistoso, posiblemente irá la cosa mucho más rápido, si vas por libre como el pavo sea de la mutua madrileña te van a marear, pero con parte amistoso no te marean. Que no es que no te lo vayan a arreglar, es que con el parte amistoso irá todo mucho más rápido y fácil.Al final va todo por el seguro. Tengo datos y matrícula del coche, pero no datos de contacto. Llamaré al seguro y que se apañen entre ellos...