La ostia, y el copón... Que gozada todo. Rutas espectaculares (lo de los parajes del Domingo no son formas... eso son alardes, euskadiko alardeoak creo que se dice), he comido como un marqués y bebido como dos marqueses (incluso tres en algunos momentos).
Respecto a la organización, sencillamente impresionante, las rutas (complicadas de huevos) perfectamente llevadas. Gran paliza de los de los chalecos, ¡¡estaban por todas partes!! Los detalles de la bolsa muy guapos, y el hotel perfectamente situado (para bajar aún mejor que para subir). De la comida creo que no hay nada que añadir...soberbia. Una idea muy curiosa lo de los cortolaris y la sogatira, para los que no lo habíamos visto nunca en vivo. Mención especial al picoteo del amigo Patxi, y al concierto, un fin de fiesta insuperable.
En resumen, se nota que os habéis tomado muy en serio el asunto, muchas gracias por todo vuestro trabajo, ha de decirse que ha dado sus frutos, ha sido una quedada (kdda por mucho que le joda al amigo Barracus) inolvidable. Siempre he tenido mucha relación con el País Vasco y me he sentido muy bien allí, pero este fin de semana ha sido de traca. Además como dice Sanse, lo de haber comprado el sol todo el fin de semana ha tenido que costar lo suyo.
Un enorme placer formar parte de esto, y habernos visto las caras un año más. Cuento los días para la siguiente.
Birras!