Bueno señores, el Murciano acaba de llegar a su casa. Después de 6 días y 2225 km.Ozuuuuu, que si me quedo otro día mas por ahí de comidas tengo cojones a no llegar a casa
artiendose_de_risa.
En fin, que decir ya que no se haya dicho ya, jijiijij. Un 10 a la organización en todos los aspectos, los murcianos jamas lo habríamos echo mejor, principalmente por que no hubiésemos gastado tanto tiempo en organización, lo hubiésemos gastado en juerga :cachondon:
Me quedo principalmente con todas esas caras, esa gente, esas nuevas amistades. Es curioso, gente con la que charlas en el foro continuamente pero que no conoces en persona y una vez conocidos casi te da la sensación de haberlos parido
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa.
La de momentos y anécdotas que hemos pasado estos días, jajajaja.
Oquendo, has dormido 3 días en el hotel y has dormido en tres habitaciones diferentes, eso es categoría :lengua_fuera:, alguno de
CABRA estará aun haciendo la cuenta de las 9 copas
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa. A toda esa gente, un fuerte abrazo para la
GATITA y su
Combustible FUEL que cuando lo vi llegar pensé..."Ozuu, este tiene como poco una droguería...." si, ya sabéis!!! Las antiguas tiendas donde se iba a comprar papel del water, lejia, pastillas de jabón Lagarto y esas cosas y míralo el tío, como digo yo, se dedica a "enderezar ovejas descarrias" :yb641[1]::yb641[1]:,a
CAMPANILLA que seguro seguro seguro aun está haciéndole tilín las 3 botellas de txacoli del viernes noche :carcajadas::carcajadas:, y bueno, así podría estar un par de horas escribiendo y es que sois muchos y tampoco me acuerdo de todoooossss!!!! :guinyando_un_ojo:.
Como no, no voy a dejarme sin mencionar nuestro fusionado grupo de Murcianicos,
IRON GIRL , BUUUUUUAAAAAAA, lo que me podre haber reído con ella, no es grande, es lo que queda por encima y efectivamente cumpliré lo que tratamos tu y yo :guinyando_un_ojo:
BORRASCA , creo que encarna al 100x100 esa imagen de vasco que teníamos por aquí abajo "cachondon, servicial, bonachón y mas basto que un bocadillo de algarrobas
artiendose_de_risa:" ,
WOLOWIZ and WOMAN, excepcional pareja y excelente trato personal con ellos "en poco tiempo estamos liados con unos chuletones de los que hablamos....:malas_intenciones:".
Como digo, me dejo mucha gente por mencionar, pero es que si no colapso el servidor, jijijiji A todos ellos 1000 MILLONES DE GRACIAS por estos días y a la mayoría los volveré a ver el año que viene, a otros y otras esperemos que antes.:lengua_fuera:
P.D. Ayer estuvimos de avanzadilla por Segovia, esto va por todos vosotros, y bueno estaba, joder como estaba, jojojojoojo.:yb677[1]: