ayla
Well-Known Member
A que a todos al ver a Lola con la gorra se le paso la misma imagen por la cabeza??? jajajajajajajaja
Un abrazo!!!
...... no se.....
.... a mi... no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A que a todos al ver a Lola con la gorra se le paso la misma imagen por la cabeza??? jajajajajajajaja
Un abrazo!!!
¿Quién es Lola? :me_kagun:
Yo solo voy a decir un par de cosas......
Lola, lola, lola!!!!
y muchas gracias a todos por el curro que os habéis pegado, me lo he pasado como un enano!!!!
Un abrazo!!!
Joe!! la fama que me vas a poner.Entonces habrá venido a gusto New Jersey ...porque el ratillo que iba yo delante le traía muerto de aburrimiento....:complice:
Me da la impresión que los de ZGZ y Garloncho son los que menos han disfrutado, como los novios en la boda, siempre pendientes de tener cubiertos todos los detalles.
!
Joder Ayla, no perdonas una. Cuando digo ZGZ y Garloncho, lease TODA LA FANTÁSTICA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.
Muy wenas a todos,
Ha sido un finde cojonudo !!!!
Por fin he podido ir por Zaragoza sin miedo a la local !!!:cachondon:
Cada dia queda un dia menos para Valencia 2012, allí nos vemos.
Eso espero, bienvenidos seréis todos :contento:
teniais que haberos visto la cara a los zaragozanos pegando acelerones sin miedo a los locales.....:complice: