Muchas Gracias

chus heritage

Well-Known Member
Solo dar las gracias a todos y cada uno de los organizadores. Me lo he pasado de p.... madre (no sea que me baneen) ahora algunas ya no conocen mi cara y no respetaran las canas :partiendose_de_risa
Y una cosa ir avisando que todos habeis llegado bien :complice:
 
Pues eso que algunos ya estamos en casa, y solo nos queda volver a agradecer el esfuerzo que han hecho todos y cada uno de los organizadores de esta magnifica KDD.
Muchas gracias de nuevo, y que sea la primera........ pero no la ultima.
Saludos
 
Decir que ya hemos llegado a casa, agradeceros a todos la manera como nos acogisteis, a la organización haber hecho fácil lo que era complicado y sobretodo agradecer a Pumuky el esfuerzo y la paciencia de llevar a Isa....:partiendose_de_risa

Saludos y nos vemos en Valencia
 
Este equipo llegó a casa a las 17:00 aprox. Ya estamos comidos y siesteados que no hay que pasar la media hora.
Gracias a todos por la compañía y gracias en especial a los organizadores, ha sido todo estupendo.
Hasta pronto.


P1000382.JPG


Cuando tenga un álbum preparado con las fotos que hizo mi hija, ya postearé la forma de recibir el enlace para verlas.
 
Cowboy y Kanny llegados hace 1/2 hora + o - a casa sin novedad.
Muchiiiiisssssssiiiiiiiiimas gracias al equipo de Zaragoza y Madrid. Un trabajo cojonudo ( sin miedo al baneo ).
Habeis dejado el liston para Valencia muy alto, pero seguro que capearan el temporal de P.M.
Gracias a :
Organizadores por todo el trabajo realizado
Asistentes por el gran comportamiento que se ha tenido, respetando en todo momento y en la medida de lo posible los timings impuestos
Autoridades por la colaboracion en el exito de este magnifico evento


HASTA VALENCIA 2012
 
Muchisimas gracias pero a vosotros de verdad, a sido inolvidable el pasar este finde junto a vosotros, me alegro mucho que vayais llegando sin problemas,un abrazo a todos/todas.
 
Ya estamos en casa,gracias a todos los organizadores por el fin de semana tan guapo,
esperaremos a la del año que viene,saludos.
 
gracias a todos ,gracias a todos ,gracias a todos ,gracias a todos ,gracias a todos ,no me canso ,,todo muy bien organizado ya estamos en casita de p.m. no me pierdo valencia ni de coña chaoóóóóó´´oóóóó´´oóó´´oóóó´´oóó
 
Servidor tambien esta ya en casa.
Que decir. Ha sido espectacular. Me lo he pasado genial y tan solo agradecer a la gente que ha organizado la kdda por el trabajo realizado y el exito logrado.
Besos y abrazos !!!!
 
Acabamos de llegar a Madrid.
Derrotados pero todavía con la emoción en el cuerpo...
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA.
 
Lo mismo digo, Deivi & Susana en casa sin más novedad que el deslome de este finde.. gracias a todos por haberlo hecho tan grande!! ;)
 
Siiiii señor de lo mejor! espectacular, muchicimas gracias por la experiencia, ha estado muy pero q muy bien. Aprovecho para saludar y agradecer a Pipe, Mar, Couper, Vane, Teki y a Classic, maravillosas personas de Madrid.
Saludos a todos, nos vemos en Valencia 2012!!!!!!! (para ir practicando ¿no podríamos hacer una Kdada a fin de año, para saber si sale tan bien como la primera?)
GRACIAS MILLLLLLL
 
Los de Valencia ya están en su tierra y solo queda daros la enhorabuena una vez más por el éxito de la concentración, un diez en todo, ni siquiera el tiempo ha podido enturbiar el evento.
Saludos y esperamos veros a todos en la 2ª concentración Foro Harley en "Valencia".
 
Pues nosotros tambien hemos llegado.

Mil gracias a todos y cada uno de los que habeis hecho posible esto, nos lo hemos pasado cojonudo.

Gracias !!!!!
 
Zebrita sana y salva en casa con subidón aún :cachondon:
-Gracias a organizadores
-Gracias a los autóctonos
-gracias a todos los asistentes.

Memorable en muchos sentidos. Si me pongo a hablar no paro, y como no me quiero dejar a nadie, gracias a todos con los que he compartido mi tiempo (cinco minutos u horas) durante este fantástico fin de semana.

Para Valencia 2012 tendremos que currar mucho...pero se hará lo que se pueda.

Un fuerte abrazo a todos.
:complice:
 
El cantabro llego sobre las 17:15 y dejo a los astures de camino a casa aun. Llamare a Sirius a ver que tal ha llegado, que a nosotros se nos complico la noche y al final ni Belchite ni ostias :partiendose_de_risa

Demasiados nombres para recordar pero un placer a ver conocido a la gente de Impresentables, KMZ, Valencia,etc. De los que si me acuerdo son de Perrocker (menudo crack!!) y de Lola :partiendose_de_risa

Muchas gracias a todos.
 
otro mas que ha llegado a casa, GRACIAS A TODOS HA SIDO GENIAL,FELICITAROS A TOD@S POR TODO HA SIDO LA LECHE,

Y LA PROXIMA EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAA

SALU2 A TOD@S Y OTRA VEZ MIL GRACIAS :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Siiiii señor de lo mejor! espectacular, muchicimas gracias por la experiencia, ha estado muy pero q muy bien. Aprovecho para saludar y agradecer a Pipe, Mar, Couper, Vane, Teki y a Classic, maravillosas personas de Madrid.
Saludos a todos, nos vemos en Valencia 2012!!!!!!! (para ir practicando ¿no podríamos hacer una Kdada a fin de año, para saber si sale tan bien como la primera?)
GRACIAS MILLLLLLL
gracias a vosotros no lo pasamos muy bien y me alegro que llegarais bien a casa ,,estaremos en contacto y si sale otra kdada alli estaremos y por supuesto en valencia estaremos sin falta ,,,,recuerdos de mar a marisa chaoóóóó´´oóóó
 
Atrás
Arriba