Movimientos raros rodando

Con la cúpula haciendo resistencia al viento y la dirección tan floja que tiene esta moto, creo que ya tienes la causa.
Si quieres sentirte mas seguro, ponle un amortiguador de dirección.
 
A mi me salió un meneo así el verano pasado. De repente empezó. Si aceleraba, se paraba. En pocos días empeoró y se ponía así a menos velocidad.

Tenía varios radios sueltos de la rueda trasera. Lo ajustaron todos los radios y prefecto otra vez.
 
Me explico: mi Harley 1200 low todo perfecto hasta que ayer note una sensación de peligro de cojones iba a 120 km y todo bien, voy siempre entre 100 y 120, cuando di gas entre 130 140 empezó a moverse de ostias haciendo eses y casi me cago como si se fuera a salir una rueda dios, quite gas y todo volvió a la normalidad que puede ser este comportamiento de mi negra, le hecho la culpa al que tiene el parabrisas o como se llame y si no que puedes ser. Tiene tan solo 3500 millas esta nuevecita


Gracias birras
Un tema importante y 1 solución: bujes de la horquilla trasera gastados o comprimidos (cuando hay tracción se jala la horquilla un milímetro hacia el lado donde tienes la transmisión) por eso al dejar de acelerar se quita.
Recomendación: usar llantas recomendadas por el modelo de moto (ancho y alto), ajustar los bujes de la horquilla y tener alineada la llanta trasera (se alinea con una varilla de .80 centimetros, midiendo exactamente del centro del perno de la horquilla hacia el centro del eje de la llanta trasera, no debe haber tolerancia.

Eso fue hace 6 años pero igual y a alguien le ayuda jejeje
 
Atrás
Arriba