Movimientos en el Concesionario HD de Mallorca

Sete Pan

Member
Muy buenas tardes a todos,

A parte de estar en obras el concesionario, parece ser que va a cambiar de manos
la gestion del mismo, el nuevo gestor llevara HD y Triumph, de ahi las obras
para delimitar los espacios de cada uno.
Vamos a ver el devenir de esta operacion, ojala sea para mejorar y que todos los
usuarios HD nos podamos beneficiar...

Que pensais los HD Mallorquines?

saludosss y gasss!
 
Harley Mallorca estaba en manos de una familia con más negocio en el sector de la motocicleta y creo que también de automóviles.
Creo recordar.
Hay bastante movimiento con el tema de Harley España, igual no les salen los números.
 
Harley Mallorca estaba en manos de una familia con más negocio en el sector de la motocicleta y creo que también de automóviles.
Creo recordar.
Hay bastante movimiento con el tema de Harley España, igual no les salen los números.
Pues sí. Algo totalmente lógico si se analizan la gran cantidad de marcas que hay en el mercado. Y los cambios que se avecinan...

Hace 3 semanas estuve en HD Girona y contaban que también venderán MV Augusta.

Salud!
 
Será eso. Tener unas instalaciones de primera vendiendo motos de estilo premium, igual no es rentable y tienen que cohabitar con motos de pobre.
Además ahora hay bastante control con el dinero opaco. Ya no puedes ir con un sobre con 40.000€ y llevarte la motocicleta, sin declarar el origen de la morterada.
En la mayoría de casos de corrupción sale a la luz compras de vehículos de alta gama, entre ellos alguna Harley Davidson. Y los narcotraficantes también suelen tener más de una Harley por ahí guardada.
Esto va ser como la película de los inmortales.
Solo puede quedar uno.
Si miras el mapa europeo de concesionarios, hay países que solo hay uno y en otros ninguno.
Para acabar de arreglarlo el Grañó, se encargó de que no pudiéramos compra piezas ni accesorios originales en otros países que no fuera el nuestro.
Un encanto de persona
 
El Grañó, después de 11 años al frente de HD España y Portugal no es que haya conseguido mejorar la situación que tenía la marca antes de llegar.
Ahora esta en Metalcaucho vendiendo recambios cuneros para coches, esperemos que lo haga con mas acierto, porque HD co o ha quedado ahora en nuestro país no está pasando precisamente uno de sus mejores momentos ...tanto que a veces -y añado que por desgracia- me pregunto cómo consiguen sobrevivir algunos de ellos .
También es cierto que se están cerrando bastantes concesiones en USA, lo que nunca creímos que pudiera pasar...
 
Atrás
Arriba