Tramontaharley
Well-Known Member
Hola a tod@s!
Soy nueva en esto de conducir una Sportster.
Mi moto es una 883XL R de 2005, carburada. Yo soy mujer, bastante ágil y fuerte pero sólo mido 1,60m. Ya he bajado unas 2" la altura de la moto con un lowering kit, que al cambiar la inclinación de los amortiguadores traseros, baja la altura de la moto. Ahora llego al suelo con casi toda la planta del pie. El caso es que me cuesta sacar y plegar la pata de cabra y empujar la moto hacia atrás para salir de dónde la haya aparcado. Mover 260kg tiene miga!.
Estoy pensando en varias opciones para buscar mejorar en esto e ir más segura. Una sería cambiar el asiento, por uno de muelles , que es el que más me gusta estéticamente u otro slim que me permita ganar centímetros al ser más estrechos. Otra opción sería llevar el asiento de serie al tapicero pero la estructura es muy ancha en la parte que toca al depósito y dudo que ganara mucho más.
Otra cosa que estoy pensando para facilitarme el hecho de sacar y plegar la pata de cabra es el de acoplarle una pieza que se coloca en el extremo de la pata y permite llegar mejor con el pie.
Alguien tiene o ha tenido un problema parecido? Algún consejo sobre el asiento? Alguna técnica especial para personajes como yo, bajita y aunque con fuerza, no la suficiente?:cachondon:
Gracias!
V'ssss y birras!
Soy nueva en esto de conducir una Sportster.
Mi moto es una 883XL R de 2005, carburada. Yo soy mujer, bastante ágil y fuerte pero sólo mido 1,60m. Ya he bajado unas 2" la altura de la moto con un lowering kit, que al cambiar la inclinación de los amortiguadores traseros, baja la altura de la moto. Ahora llego al suelo con casi toda la planta del pie. El caso es que me cuesta sacar y plegar la pata de cabra y empujar la moto hacia atrás para salir de dónde la haya aparcado. Mover 260kg tiene miga!.
Estoy pensando en varias opciones para buscar mejorar en esto e ir más segura. Una sería cambiar el asiento, por uno de muelles , que es el que más me gusta estéticamente u otro slim que me permita ganar centímetros al ser más estrechos. Otra opción sería llevar el asiento de serie al tapicero pero la estructura es muy ancha en la parte que toca al depósito y dudo que ganara mucho más.
Otra cosa que estoy pensando para facilitarme el hecho de sacar y plegar la pata de cabra es el de acoplarle una pieza que se coloca en el extremo de la pata y permite llegar mejor con el pie.
Alguien tiene o ha tenido un problema parecido? Algún consejo sobre el asiento? Alguna técnica especial para personajes como yo, bajita y aunque con fuerza, no la suficiente?:cachondon:
Gracias!
V'ssss y birras!