Motos limitadas en velocidad por Ley ( España) 2019

Estos niveles de física cuántica, en el foro no son para mí, me salen decimales. De qué estamos hablando? Me he perdido...a mi haciendo cálculos me sale que mi 883 va al triple de la velocidad del sonido, y si tendría una 1200 a velocidad de la luz, si la subo a 1600 creo que entraría en el hiperespacio.

Esto veo yo cuando pongo sexta...

 
Amos a ver, amigo sporster1983. Yo te he leído, expresamente, decir que has visto 195 km/h en el velocímetro. Eres tu el que no me ha leído decir que si, que 170 lo mismo si puede ser (aunque... no con facilidad). Pero es que de 170 a 195, en lo que a velocidad se refiere, hay un mundo. No tiene nada que ver pasar de 120 a 145, que pasar de 170 a 195.

Yo te puedo decir que con una 1200 (que no por tener 1,5 veces la potencia de una 883 puede ir a 1,5 veces su velocidad) SI se puede hacer que el marcador marque 195. Después de un ratito y disponiendo de una recta mediana. Cuando vas con un manillar bajo, eso si... con el cuelgamonos yo al menos no he conseguido que llegue a 190 en la misma recta que en un par de ocasiones ha marcado 195 con el manillar de serie.

Pero que oye, no pasa nada. Ni a 195 ni a 170 una sporster es un vehículo ni medio seguro, ni medio cómodo. Es para ir a otras velocidades
Bueno compañero pues sintiéndolo mucho y como te decia antes, tienes que leer mejor... es tal las ganas de siempre tener razón que sigues diciendo un equivoco... aquí el único que ha dicho que fue a 195 es otro compañero...
Así que resulta que yo que dije que había puesto mi moto a 180 y que sabiendo que los marcadores no son fiables serian algunos menos, me equivoco... pero tu le has dado al vuelta para tener razón y al final ir los dos a la misma velocidad...
En fin, esta pongo yo las birras porque es insuperable jajaja
 
Atrás
Arriba