Kalandraka
Well-Known Member
Hola, no se si ya este tema ha salido antes, el caso es que me debato entre dos motores en la compra de una touring (RK) de segunda mano.
Cual pensais que es mejor en cuanto a vida media, y averías, el twin cam 88B 1449cc inyeccion del 2005/6, o un 96" 1584cc seis velocidades del año 2007.
Segun me comentan bastantes harlystas, es mas fiable el 88" por encontrarse en su última etapa de vida al ser los ultimos años de fabricacion en fábrica , y encontrarse mas que ajustado y preparado, mientras que el 96" del 2007 está en sus comienzos y eso puede conllevar averias imprevistas que se subsanarían con modelos posteriores, tambien me comentan que los primeros de 96" han dado problemas de bomba de aceite y embrague (no se exactamente que tipo de averia en el embrague) el caso es que segun tengo entendido, la bomba de aceite se ha modificado en los modelos 2009 lo cual confirmaría en parte ese rumor. ¿Que opinais sobre el tema? Me seria de gran ayuda vuestra experiencia. Gracias y birras..
Cual pensais que es mejor en cuanto a vida media, y averías, el twin cam 88B 1449cc inyeccion del 2005/6, o un 96" 1584cc seis velocidades del año 2007.
Segun me comentan bastantes harlystas, es mas fiable el 88" por encontrarse en su última etapa de vida al ser los ultimos años de fabricacion en fábrica , y encontrarse mas que ajustado y preparado, mientras que el 96" del 2007 está en sus comienzos y eso puede conllevar averias imprevistas que se subsanarían con modelos posteriores, tambien me comentan que los primeros de 96" han dado problemas de bomba de aceite y embrague (no se exactamente que tipo de averia en el embrague) el caso es que segun tengo entendido, la bomba de aceite se ha modificado en los modelos 2009 lo cual confirmaría en parte ese rumor. ¿Que opinais sobre el tema? Me seria de gran ayuda vuestra experiencia. Gracias y birras..