Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas, yo voy este año, soy de Cartagena, pero llevo dos años viviendo cerca de Santander, a ver si coincidimos ✌Hola a todos, quiero ir este año al Motorbeach 24 desde Alicante o Murcia, alguien se apunta?
Dentro de 10 o 12 años, me lo dices.Esos tiempos que ya no volveran
Y que decir del alojamiento asturiano:
Ver el archivo adjunto 86076
La OA era el confesionario del Pájaro Espino a su lado...
Estoy melancólico hoy.
Salud!
Volverán, no lo dudes, y lo vivirás,Yo fui a la edición del 18, creo recordar, a ras del cantábrico...:
Ver el archivo adjunto 86075
La suspendieron, pero la subida que nos marcamos al Fito entre niebla y agua no nos la quita nadie.
Esos tiempos que ya no volveran...
Salud!
Me dan muchas ganas, pero tengo todavia que ver un par de cosas. Yo soy de valència. Dejo el comentario para ir siguiendo la evolución de la charla. no tengo mucho que sumar por ahora...Hola a todos, quiero ir este año al Motorbeach 24 desde Alicante o Murcia, alguien se apunta?
EL Alojamiento te refieres a la carpa lista? Se supone que dentro sopo se puede acampar verdad? Si hay un grupo de Valencia y manejan al WA o simililar luego me sumas.Yo casi seguro que voy,(tengo el alojamiento) pero me ha salido un gasto extra y igual la cancelo,
Vamos varios desde Valencia.
Tenemos una casa en el pueblo,Alguno creo que va en furgo,Puedes acampar y tienes baños y duchas,EL Alojamiento te refieres a la carpa lista? Se supone que dentro sopo se puede acampar verdad? Si hay un grupo de Valencia y manejan al WA o simililar luego me sumas.