Trespa
FH SUPPORTER
Vinuesa, entre Soria y BurgosA todo esto, donde es lo del motorbeach?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vinuesa, entre Soria y BurgosA todo esto, donde es lo del motorbeach?
Buenas,Pues no te vi en el festival,Pero en una gasolinera cerca de calamocha si.Yo entraba y tu salias.Buenas, finalmente nosotros saldremos el miércoles hacia allá. Si reconocéis mi moto presentaros y os invitamos a unas cervezas en nuestro campamento.
Ver el archivo adjunto 86450
Todos los años sale este tema.A mí que no me esperen más en el Motorbeach, aquello es para ir con una furgo y moto de Cross, no para ir con una Harley, al menos como la mía, muy decepcionado con la organización, en fin….
Me cruce contigo y hablamos unos minutos,La putada que era en toda la entrada y en moto no se podia parar casi.Te hable de G.orgJoder, estuve tocando allí
En las sesiones vermut, con mi grupo Artemio & Nebraska, dentro de la barra al medio día... menuda liada
La verdad que si se pasa mal por el campo sobre todo por la noche,A mí que no me esperen más en el Motorbeach, aquello es para ir con una furgo y moto de Cross, no para ir con una Harley, al menos como la mía, muy decepcionado con la organización, en fin….
Eso es que bebéis pocoLa verdad que si se pasa mal por el campo sobre todo por la noche,
Siii, si, me acuerdoMe cruce contigo y hablamos unos minutos,La putada que era en toda la entrada y en moto no se podia parar casi.Te hable de G.org
Un saludos