Motorbeach desde Alicante o Murcia

Bienvenido al foro Blan. Lo serio es proceder como te indica Mero.
Que no se te olviden las birras. Y si tienes foto de la bicha, también, que hay algunos que son muy marujones. Yo no.
 
Hola a todos, quiero ir este año al Motorbeach 24 desde Alicante o Murcia, alguien se apunta?
Me dan muchas ganas, pero tengo todavia que ver un par de cosas. Yo soy de valència. Dejo el comentario para ir siguiendo la evolución de la charla. no tengo mucho que sumar por ahora...
 
Yo casi seguro que voy,(tengo el alojamiento) pero me ha salido un gasto extra y igual la cancelo,
Vamos varios desde Valencia.
 
Yo casi seguro que voy,(tengo el alojamiento) pero me ha salido un gasto extra y igual la cancelo,
Vamos varios desde Valencia.
EL Alojamiento te refieres a la carpa lista? Se supone que dentro sopo se puede acampar verdad? Si hay un grupo de Valencia y manejan al WA o simililar luego me sumas.
 
Unos colegas y yo iremos desde valencia, unos en moto y otros en furgo. Nosotros si acamparemos allí. Lo que no se es si saldremos miércoles o jueves.
 
Buenas noches , genial, mi idea es acampar y paso por Valencia. Vamos hablando y concretamos. UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
 
Hola,
Yo estuve el año pasado y es divertido, el ambiente es diferente al de una concentración y tampoco es como un festival, es diferente.
La gente va en coches, campers, caravanas, ..., algunos montan unos chiringuitos espectaculares, pero los que vamos en moto que somos la mayoría, llevamos tiendas, tambien tienes la opción de alquilar tiendas que pone la organización.
Saludos
 
Atrás
Arriba