Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Justo el de una xr no sé si cambiará algo, pero de normal si te debería valer el de una 1200 para una 883Hola ¿se puede montar fácilmente un motor completo de xr1200 en un chasis de sportster 883 2007?Entiendo que si pero alguien que tenga conocimiento del tema puede aclararlo , muchas gracias por el espacio.
Si eso lo tengo más o menos claro, sería el específico en la xr , gracias!Justo el de una xr no sé si cambiará algo, pero de normal si te debería valer el de una 1200 para una 883
Esa es la cuestión... respecto a la parte ciclo no me importa , gracias !La cosa no está en si se puede, la cosa está en si merece la pena.
¿Habría que ponerle, el depósito de gasolina de plástico o cambiar el sistema de inyección?
Me intriga como habrán solucionado el meneo del motor para poner el filtro de aire ahí arriba, ¿va conectado con un flexible?
También es una pena tener el motor potente y no tener los amortiguadores y los frenos de la XR.
Ver el archivo adjunto 88466
He visto un motor de xr en wallapop y estoy barajando opciones , quiero obtener toda la información posible para tomar una decisión fácilNo se que tramas ni si ya tienes el motor o es que el proyecto sale peor de lo que pensabas
En eBay salen motores.
Depende de dónde te ubiques más o menos caros por el transporte.
Voy a tomar ese consejo y mientras veo una opción más recomendable veré si hago algo con el motor que ya tengo, graciasSi tienes paciencia salen bastantes enteros de XL en 1200 y 883. Menos problemas de adaptación. Además que seguramente más económico
GraciasMira los despieces de moto donante y receptora en Ronnies y podrás comprobar si los anclajes de ambas coinciden o son fáciles de modificar.