Motor xr 1200 en 883

Vwey89

Active Member
Hola ¿se puede montar fácilmente un motor completo de xr1200 en un chasis de sportster 883 2007?Entiendo que si pero alguien que tenga conocimiento del tema puede aclararlo , muchas gracias por el espacio.

Hola ¿se puede montar fácilmente un motor completo de xr1200 en un chasis de sportster 883 2007?Entiendo que si pero alguien que tenga conocimiento del tema puede aclararlo , muchas gracias por el espacio.
Justo el de una xr no sé si cambiará algo, pero de normal si te debería valer el de una 1200 para una 883

La cosa no está en si se puede, la cosa está en si merece la pena.
¿Habría que ponerle, el depósito de gasolina de plástico o cambiar el sistema de inyección?
Me intriga como habrán solucionado el meneo del motor para poner el filtro de aire ahí arriba, ¿va conectado con un flexible?

También es una pena tener el motor potente y no tener los amortiguadores y los frenos de la XR.

Screenshot 2024-11-06 at 14-28-54 xr1200x - Buscar con Google.png

La cosa no está en si se puede, la cosa está en si merece la pena.
¿Habría que ponerle, el depósito de gasolina de plástico o cambiar el sistema de inyección?
Me intriga como habrán solucionado el meneo del motor para poner el filtro de aire ahí arriba, ¿va conectado con un flexible?

También es una pena tener el motor potente y no tener los amortiguadores y los frenos de la XR.

Ver el archivo adjunto 88466
Esa es la cuestión... respecto a la parte ciclo no me importa , gracias !

Si tienes paciencia salen bastantes enteros de XL en 1200 y 883. Menos problemas de adaptación. Además que seguramente más económico

La conexión para el filtro de aire parece la misma. Igual puedes poner el motor con el filtro de aire y el depósito originales

Antes de meterte en algo así, averigua si es legalizable, no vaya a ser que digan que para legalizar ese motor, la parte ciclo tiene que ser como la XR.

Depende
Poder se puede poner un motor de un Cadillac
Pero supongo que si preguntas es porque piensas o quieres pensar que solo es cuestión de presentar y atornillar y teniendo en cuenta que el chasis de la XR no es el mismo que las XL pues es bastante probable que sea complicado y caro hacer que entre en el chasis dd 2007
Sin contar que la electrónica es diferente y necesitarás más cosas no solo el motor ....

Atrás