eltoni HD
Well-Known Member
ya me pasaba en la fat boy 107
en la road glide lo mismo,cuando cortas gas para parar por ejemplo en un semaforo,pues se baja a las 850 rpm y al poco ella sola se sube sobre 1200 rpm y enseguida se vuelve a bajar a las 850 rpm,
en la fat boy se lo comenté al maracas y llevaba desconectado el EITMS y en la road tambien,he probado con el habilitado y es igual,lo sigue haciendo,
decir que lo hacian las dos antes y despues de remapear,seguro que hay algun parametro en donde tocar los valores pero no se cual ni donde,
alguno tiene idea de porque?
mucho aire o gasolina al ralentí?
la moto va bien pero es una cosa que no me gusta que la haga,para mi es desagradable,lo mismo a otros les da igual pero yo quisiera remediarlo si se puede.
en la road glide lo mismo,cuando cortas gas para parar por ejemplo en un semaforo,pues se baja a las 850 rpm y al poco ella sola se sube sobre 1200 rpm y enseguida se vuelve a bajar a las 850 rpm,
en la fat boy se lo comenté al maracas y llevaba desconectado el EITMS y en la road tambien,he probado con el habilitado y es igual,lo sigue haciendo,
decir que lo hacian las dos antes y despues de remapear,seguro que hay algun parametro en donde tocar los valores pero no se cual ni donde,
alguno tiene idea de porque?
mucho aire o gasolina al ralentí?
la moto va bien pero es una cosa que no me gusta que la haga,para mi es desagradable,lo mismo a otros les da igual pero yo quisiera remediarlo si se puede.