Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si Dios quiere, el tiempo acompaña y las autoridades lo permiten, apareceré hacia las 12.
Hola a todos!!, lo del vermout suena bien, no os conozco a ninguno por lo que si quedais en algun sitio antes o allí mismo me gustaría pasar y no ir solo!!
Ya direis!!
Eso se soluciona mañana, jejejeje!!!illin:
Yo intentaré sacar información al sheriff-organizador, a ver que ha planeado, pero lo he llamado y de momento sólo me deja hablar con su contestador....:temeroso:
Hombre, pues nada, que vaya bien y a lo que salga, si es niño le llamais Mateu y si es niña. Mateula.:complice::complice::complice:depués tengo un "asuntillo" pendiente con mi señora esposa, así que en la próxima será.
Salud
Hombre, pues nada, que vaya bien y a lo que salga, si es niño le llamais Mateu y si es niña. Mateula.:complice::complice::complice:
DUDA que pasa campeon me dan la burra el jueves pero tengo la desgracia de currar todo el mes de junio sabados y domingos pues es epoca de examenes y como trabajamos con estudiantes me tengo que resicnar por no decir otra cosa nos vemos en julio pasaroslo de p. m. que cuando vuelva voy a dar caña ja. ja. un abrazo a tod@s...........................................
Marian y lo que nos reimos eh??????????de la tia con el culo al aire y el tanga Blanco.Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!os lo perdisteis y mira que era mona la nena.Bueno ensiliconada éso sí juas juas juas juas.