Motor bike show diablos mc 22-05-2010

bueno, yo iba mas tarde, pero por lo que veo la peña va antes, asi que sobre las 12h estaré tambien... o a las 5h de la mañana con el SPANTA... jejeje
 
Mal día para conocernos, porq al quedar todos allí, andaremos desparramados.
El mejor dia es el jueves... q no tiene perdida, pero bueno... si ves una softail naranja con el guardabarros destartalado... acercate q soy yo... si ves una fatboy con las llantas "rosas" es el spanta y si vez un tio de dos metros dandole hostias a un barbudo, es el spanta q ha leido este post.


Hola a todos!!, lo del vermout suena bien, no os conozco a ninguno por lo que si quedais en algun sitio antes o allí mismo me gustaría pasar y no ir solo!!

Ya direis!!
 
Eso se soluciona mañana, jejejeje!!!:pillin:

Yo intentaré sacar información al sheriff-organizador, a ver que ha planeado, pero lo he llamado y de momento sólo me deja hablar con su contestador....:temeroso:

Mi niña andespues de ver tu llamada raudo me he apresurado a ponerme en contacto contigo y.................ME HA SALIDO TU CONTESTADOR, rencorosa que es que eres una rencorosa.
Bueno señoras, señores y spanta, el sheriff-organizador según Marian, no podre ir hasta eso de las 13:00, haizea no podrá acercarse hasta las 14:00, así que si os acercais antes podreis visitar el evento y si os dá tiempo, en la misma esquina de calle Espronceda-meridana lado montaña hay una cervecería que posiblemente tenga la mayor cantidad de diferentes cervezas, así que ya sabeis.
Cuando nos veamos y como dice Japo os puedo llevar al centro de Rehabilitación al que voy para recuperarme de mis males.
Ala nos vemos pajaros que os conozco a todos y al que no le pregunto: Y tú de quien eres?
 
Yo hoy no puedo, es el santo de mi madre (comida familiar), y depués tengo un "asuntillo" pendiente con mi señora esposa, así que en la próxima será.
Salud
 
Patata estuvo ahí, vi a algunos de vosotros pero me dio corte decir nada, a ver si me acerco algún jueves al daytona para invitar a esas birras pendientes...
 
Pues estuvimos un rato Montse ( mi mujer) y yo ssobre las 13h vi a spanta que se largaba ya, a Kompeti Scooby Life Elgonza y alguno mas que no recuerdo el nombre (el aleman ataca) arrancamos sobre las 14h y justo llegaba Duda ver no vimos na solo paramos a tomar una cerveza y no habia leido en el post de la cerveceria otro dia sera :pillin:
 
Hombre, pues nada, que vaya bien y a lo que salga, si es niño le llamais Mateu y si es niña. Mateula.:complice::complice::complice:

Joder Spanta que mente más calenturienta, se trata de ayudarle a escoger unas cortinas para la habitación de.................
Qué, que no cuela, no ?
El jueves pasado estuve celebrando con vosotros en el Daytona mi 15 aniversario de boda, y yo creía que con eso ya bastaba, pero parece ser que no. Así que hoy toca cine, cena romántica, etc...que bonito es el amor después de 15 años.
Salud
 
bueno, pues ná... la parienta tenia fiesta hoy por el dia asi que nos fuimos comer unos sushis... pase por la concentra rapidito pa echar un vistazo... saludé a todos que vi... Kompeti, Zool, Jony, life, Chus, Marian, Elgonza
JAPO, cuando fue saludarte tu ya salia con la moto... "sorry brother" luego nos vemos
LIFE, esta guapisima su moto
VANE, esperamos a ti, pero no fue posible, saluditos a todos
MECA... donde estás campeón???? ya toca venir, verdad???
buenas fiestas a todos, nos vemos
 
DUDA que pasa campeon me dan la burra el jueves pero tengo la desgracia de currar todo el mes de junio sabados y domingos pues es epoca de examenes y como trabajamos con estudiantes me tengo que resicnar por no decir otra cosa nos vemos en julio pasaroslo de p. m. que cuando vuelva voy a dar caña ja. ja. un abrazo a tod@s...........................................
 
DUDA que pasa campeon me dan la burra el jueves pero tengo la desgracia de currar todo el mes de junio sabados y domingos pues es epoca de examenes y como trabajamos con estudiantes me tengo que resicnar por no decir otra cosa nos vemos en julio pasaroslo de p. m. que cuando vuelva voy a dar caña ja. ja. un abrazo a tod@s...........................................

Lo de dar caña lo tienes facil con la burra que tienes... Je je Un saludo Meca y haber si nos vemos pronto....
 
Yo me arté de concentra. Me pasé como cuatro veces por cada tenderete, y todo por esperar que le dieran un cáliz y una camiseta a Jony!!!
 
Pues yo también pasé un rato, un par de birras, escuchar la musiqueta, y ver los tenderetes, seguro que alguno vi pero no os conozco aún, la próxima,

Saludosss.
 
Pues a mi me encantó pasar un ratito, así pude veros a algun@s que ya hacía tiempo ... si es que estoy "enclaustrá", coño, pero ya me falta menos.

Un verdadero placer veros, palabra. Cuidaros mucho y ... os sigo desde aquí.

Sal U2 y unas birras para tod@s.
 
KOMPETI ya ves puteado por el curro haber si nos vemos pronto un abrazo...................
 
Duda:llegué super tarde creo que a las 3:30(Puñetero trabajo)
Patata:Vergüenza?????????????????Por favor!!!!!!!!!!!!Si somos unos Santos coñe!!!!!!!!!!!
Un placer el cortito rato que estuvimos juntos pero por lo menos os ví.
Marian y lo que nos reimos eh??????????de la tia con el culo al aire y el tanga Blanco.Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!os lo perdisteis y mira que era mona la nena.Bueno ensiliconada éso sí juas juas juas juas.
El Jony con el segundo premio je je jeje je je y la samarreta juas juas juas.
Me fuí con la copa en la mano y la Peña pensaria..................Le han dado la copa a una tia?????????????????juas juas juas juas juas me parto u éso u me miraban a mi pero creo que era lo primero juas juas juas juas.
 
Marian y lo que nos reimos eh??????????de la tia con el culo al aire y el tanga Blanco.Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!os lo perdisteis y mira que era mona la nena.Bueno ensiliconada éso sí juas juas juas juas.

Sí, sí, jajajaja!!! Pero no te olvides que la tía jugaba al golf, me parto con el comentario que le salió del alma a la Susi, jajjajaa!!!!!
 
Ostras!!!!!!!!!!!!lo habia olvidado .............que malas semos las mujeres juas juas juas juas.
 
Atrás
Arriba