Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro... No hay zumbaos con motos de 125cc con carnet B que no saben conducir y tu quieres darles una 300cc. Pocos accidentes hay.Buena idea esa.
Alguien que tenga sólamente carnet de coche debería poder llevar una moto de 300-350 cc.
La 125 se queda corta enseguida. Es un mojón.
Tengo un par de colegas con Orcal 125 y Zontes 125 y estan muy contentos y motivados por un lado pero muy insatisfechos por otro. Joder, que es que no les pasa de 105 por hora. Y si le achuchan más, salta el limitador. Y si quieren algo más de chicha, lo único que pueden hacer es cambiar corona o piñón. Para conseguir 10-15 km/h más de "punta pestosa"....
Claro... No hay zumbaos con motos de 125cc con carnet B que no saben conducir y tu quieres darles una 300cc. Pocos accidentes hay.
Claro... No hay zumbaos con motos de 125cc con carnet B que no saben conducir y tu quieres darles una 300cc. Pocos accidentes hay.
Hay que acabar con las motos y los moteros degenerados (que no están en tratamiento siquiátrico).
Oye, ¿a ti te atan como a mí para darte la medicación? Mi siquiatra está un poco asilvestrado.Si alguien necesita un psiquiatra el mío es de puta madre.
Me receta las drogas como si fuesen Lacasitos.
No, todo me lo dan en supositorios, me atan para que no les pida más.Oye, ¿a ti te atan como a mí para darte la medicación? Mi siquiatra está un poco asilvestrado.
Por fín alguien me ha abierto los ojos. Tenemos que quedar un día para jugar al dominó o a la petanca, no sé....me tendrías que enseñar.asumamoslo, somos los vejestorios
Es de flojos.vender mucho
Joder, menos mal que has dicho dominó o petanca....pensaba que me pedirías que te enseñase a jugar a otro juego . UffPor fín alguien me ha abierto los ojos. Tenemos que quedar un día para jugar al dominó o a la petanca, no sé....me tendrías que enseñar.
Vicente, a mí me la sopla lo que venga después. Vivo feliz con mi moto y no se me antoja cambiar. Es difícil que salga algo que me pueda gustar, mas que nada por las limitaciones que nos imponen los amados gobernantes movidos por su afán de salvar el planeta. La última que me hizo levantar las cejas fue la Revival, y antes la Seventy Two. Pero hace muchos años que no hay nada que hacer.
¿Al teto?Joder, menos mal que has dicho dominó o petanca....pensaba que me pedirías que te enseñase a jugar a otro juego . Uff