Aqui va mi humilde opinion:me gusta montar en moto,me proporciona libertad,tranquilidad,alegria,tension,descontrol,locura etc, no creo que por ir en moto sea mas malote o mejor persona o yo que se,yo soy y tengo la personalidad que he adquirido al cabo de los años de todas las experiencia y todas las personas que estan o han estado o pasaran por mi vida,habra quien se considere motero ypor amar las motos,otros qeu no se consideren moteros por no tener todos los dias pensamientos moteros y los habra que ni una cosa ni otra,creo que la palabra mas importante es libertad y respeto de cada uno y si nadie sobrepasa dicha libertad y respeto de de al lado que se sienta como le salga de los cojones y se defina como le salga de los huevos.me tomare una cerveza con el que sea motero,con el que les guste las motos y con cualquier persona que tenga corazon y sea persona,cualquier persona te aporta algo,ni es malo malisimo el que es motero ni bueno buenisimo el que no lo es,cad uno es de su forma de ser y emplea cualquier cosa en esta vida para ser feliz
Yo tengo moto,me gustan las motos y me gusta compartir mis aficiones con la gente que tiene tambien esas aficines(que no son solo las motos)....Asi que motero o no si me disculpais seguire siendo feliz y disfrutando de todo y todos....
asi que igual son los mas malotes del lugar o no y seran moteros o no,pero no por ser malotes tiene que ser motero o al reves.....:complice::complice::complice: