Petecander
Well-Known Member
Vaya hombre los gajes del oficio artiendose_de_risa
¿Pero los HA no llevaban Harleys? :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me ha gustado bastante tu respuesta,menos lo de que no te has manchado las manos de grasa en tu vida...no sabes lo que te pierdes:cachondon:,yo tambien estoy en un despacho y no sabes lo bonito que es cambiar el aceite,cambiar las pastillas o revolcarme por el suelo,....pero a gustos..colores:complice: .Macho que fijación tienes con los "bikers de domingo". Cada vez que puedes metes la pulla, sea de lo que sea el hilo. Yo de lunes a viernes curro con traje y corbata. No he cogido una herramienta en mi vida ni jamás me he manchado las manos de grasa. Tengo familia y un coche aburrido cargado de trastos para la enana. Los sábados o domingos que puedo o me apetece, no todos ni mucho menos, cojo mi Fat Boy, me pongo un vaquero, una cazadora de cuero y un casco abierto y me doy una vuelta, de 10 o de 100 Km. dependiendo de las ganas. No hago más de 2.000 Km. al año. No, Harley no me engañó al comprarme la moto. No buscaba libertad ni rebeldía, solo una moto de esta marca. La libertad la obtengo cada vez que salgo de la oficina y a veces incluso dentro.
Y tan feliz oye!
me ha gustado bastante tu respuesta,menos lo de que no te has manchado las manos de grasa en tu vida...no sabes lo que te pierdes:cachondon:,yo tambien estoy en un despacho y no sabes lo bonito que es cambiar el aceite,cambiar las pastillas o revolcarme por el suelo,....pero a gustos..colores:complice: .
Hacen esas "cosas" (traficar extorsionar etc) por dinero... Por eso se delinque, no por estar en un MC. Moteros serán del 1% pero delincuentes al 100%Que están lejos de ser moteros?...si precisamente hacen esas cosas por estar en MC 1%...
Míralo que chulo va ¿la cara de malote que pone va con el sueldo o con la moto?
Míralo que chulo va ¿la cara de malote que pone va con el sueldo o con la moto?
¿Por fin se siente malo el "bueno"?
Que están lejos de ser moteros?...si precisamente hacen esas cosas por estar en MC 1%... sabéis lo que es un MC 1%?? Yo lo he "visto" desde cerca y claro que son moteros, muchos saben mas de mecánica que cualquiera de nosotros, su moto es su vida y hacen lo que sean por ellas y por ganar dinero... Creo que eso de decir que los HA no son moteros se sale un poco del tiesto....
Y por cierto sportster lleva razón, solo hay que ver cualquier anuncio de la moco para intuir "mira que malote es"...
Si ahora va a resultar que la policía tiene miedo a la "mafia" gitana, vamos andaQue le echen huevos y se metan en Son Gotleu , que ahí tienen lo que quieran .. trata de blancas , tráfico de drogas , de armas...
Hacen esas "cosas" (traficar extorsionar etc) por dinero... Por eso se delinque, no por estar en un MC. Moteros serán del 1% pero delincuentes al 100%
Ser de un motoclub implica mas cosas que simplemente coger la moto cuando te parezca o ir a trabajar.... y más si estamos hablando de un motoclub 1%.... No se si hablais por hablar, pero esa gente están mal de la cabeza, y tienen muchas reglas...