VIKINGOMAD
Member
Bienvenido!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Preciosa moto, bienvenidoBuenas, ante todo agradecido por estar aquí y por poder disfrutar de la moto que ha sido desde siempre el sueño a convertir en realidad, ir a lomos de mi Fatboy. Desde hace unos días tengo el privilegio de tener una de estas bichas, una del año 2002, carburación, americana importada y re-homologada. Tiene sus achaques y sé que me van a tomar tiempo y pasta, pero bueno, quién tiene una afición y un vicio ya sabe lo que le toca. Soy motero desde hace mucho, tengo 53 veranos ya calzados y espero llegar a otros 53 y en mi último viaje ir a lomos de una Fatboy. Vivo en el Aljarafe sevillano y me llamo Juangus, me gusta el Rock and Roll y la cerveza, el calimocho y hasta un buen bourbon de Kentucky. Espero ir conociendo a gente de este mundillo Harley. Saludos a toda la gente.
Jajaja, venga vale...."Calimocho"???????????????????????? Ha sido verlo así escrito y se me han erizado los vellos.
KALIMOTXO.
Aun así, bienvenido al foro @Aldo Rein
Ni un problema, era una falsa alarma. Si estas no dan problemas, son muy buenas, yo diría más...unas santas. Otras si que dan problemas...Bienvenido!!!.
No digas que esa carburada te da problemas que estamos convenciendo a Jesús que estas motos no dan pegas ninguna. Que nos jodes el plan jajajaja
Me tiraba aceite por el tapón y alguna junta desgastada. Todo en orden ya.Tengo el mismo motor y me va y suena de lujo. Tengo colegas que también encantados. A qué achaques te refieres?....que ha tenido mala vida?...
Tortilla con güevo y papa.Bienvenido !! Pasa y ponte comodo !! Tienes una gran burra y tiene que sonar como los angeles ...por cierto ...la tortilla con cebolla o sin cebolla ??
Jajajaja y tan críticasJajaja, no me líes al pobre Aldo, que acaba de llegar. Tú ni caso, que te meten en fregados.
Eso sí, las preguntas son críticas.
Los callos que me comía eran los de Salma Hayek en Abierto Hasta el Amanecer. Aquí en Sevilla, se llama Menudo. Son mi plato favorito, también se los doy a comer a la moto. Le flipan.Wellcome Juangus.
Aquí un hilo donde te darás cuenta que tienes un problema.
Unas preguntas :
¿Con o Sin Cebolla?
¿Te gustan los callos?
Un saludo
Jajaja, no me líes al pobre Aldo, que acaba de llegar. Tú ni caso, que te meten en fregados.
Eso sí, las preguntas son críticas.
Ya te digo que si, con los Screamin Eagle suena de miedoBienvenido
Saludos
Me gustaría oír ese motor.
Tiene que ser una delicia escucharlo al ralenti
O un tarrito de Mostaza rodanteBienvenido, pero tenía entendido que la canción trataba sobre un tractor amarillo. Jajaja. Saludos
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bienvenido, qué preciosidad!
Empiezas con buen pie con la cerveza y el bourbon...pero qué hay de la tortilla y los callos?