MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

haddock te dejo la harley, me quedo con Sarah

No, yo ya tengo una Ultra. Si quieres, lo hacemos al revés. Yo me quedo con la Palin que, lo reconozco sin pudor, me vuelve loco. ¡Qué país tenemos! ¿Quién sería su equivalente? ¿Soraya? :lloroso:¿Dolores?:timido: ¿Mª Teresa?:lengua_fuera:
 
No me preguntéis cómo se llaman los actores de la serie "Sons of Anarchy", pero aquí tenéis una fotito. ¿Alguien sabe qué motos son? Je, je, je. ¡A indagar!2010_12_14_PHOTOGALLERY-d4f5c316c83bfe35be9eadecc96a85fd-1292362456-22.jpg
 
Me sorprende que nadie haya hablado aún de Ewan Mcgregor. Puede que no sea un apasionado sólo de las Harleys, pero sí lo es de las motos en general.

Esta es una Sunbeam de los 50 (creo) de su colección particualr, formada sobre todo por motos inglesas e italianas:

_MCGREGOR_E_B_GR_02.jpg

Zagato_EwanOB1_PARTB_CO_UK.jpg

california1120.jpg

Esta última, la california, la compró en Italia en la fábrica de Moto Guzzi, y se la llevó conduciendo hasta Londres para después donarla a Unicef.

Esta es la BMW R 1150 GS Adventure, con la que dió la vuelta al mundo acompañado de su amigo Charlie Boorman:

Ewan-McGregor-Motorbike-431x300.jpg

Y os dejo un par de videos de cuando hicieron una paradita en el taller de American Chopper en esa vuelta al mundo:

video| clips| trailers ::Rediff Video search

video| clips| trailers ::Rediff Video search

Y este video de la familia de American Chopper en Inglaterra, y Ewan con su BSA 650:

http://videosearch.rediff.com/video...ideoImages1/youtube/rdhash632/r9BTpGLTLvk.gif
 
Nadie, nunca, jamás, en ningún lado y en ninguna circunstancia podrá siquiera arrimarse al gigantesco "Deaf" de "La Máscara". Ni siquiera Sam Elliott con su marrana dejando subir a Cher... (Suspiro enoooorme).
 
Claaaro, hombre, claaaaro, es de coña, seguuuuro, sí. (Una tía en la línea de la Merkel, la Gillard, la Espe, la Timoshenko no vale una m**** al lado de las megaestrellas que acostumbramos poner en heste paýs a tal tarea).
Es de esperar que los yanquis, casi tan listos como nosotros, elijan a la Clinton, o al Moore, o al mejor de tós, el Gore.
 
Aquí va uno de los grandes. Humanamente una estrella, moralmente una catástrofe. Pero en lo de mujeres y Harleys a ver quién le discute nada:
clarkhimself 002.jpg
Por cierto, no os perdáis el pie de foto, aunque en este caso vaya encima en vez de debajo. Le llaman "El rey en persona". De la documentación correspondiente a esta foto en los archivos de la Parramún, uno se entera que había pedido la totalidad de la ropa y calzado que le véis haciendo juego con su nuevo juguete, la velocísima Knuckle que se ve debajo del pavo.
Tengo otra que (¡¡mecagonlap******* de oross!!!) no consigo encontrar y lelvo una hora, del jefe Gable con un amigo que me interesa horrores sacar en este foro a ver quién tiene webos a adivinar quién es.
 
Yo una vez acompañe a manowar el grupo heavy con sus 4 flamantes maquinas por las calles de la ciudad, concretamente del hotel a la puerta de zeleste, la verdad es que todo el mudno se lñes quedaba mirando, y yo iba con mi ciclomotor de entonces, estoy hablando del año 94 o asi
 
KEANU REEVES tambien...
user_633_07.jpg

y varias Commando...

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo lo veo más como zapatillas y pijama. Creo que las fotos las hicieron a las 20:30. Estaba recién levantado.
 
La pena es que no la habra sacado nunca a la carretera, la tendra para las fotos y ahora debajo de una funda, y con el tiempo en casa de algun Fan rico.:timido:
 
O a lo mejor es un motero badass con tres pares de tirabuzones fuera de focos:
YouTube - Renault Laguna - Anuncio TV

Podría, incluso, emular a Sandra Bullock, cuyo costosísimo chúpper en Güés Cust Chúppers significó 100.000 USD y ahora la vende (o ya la ha vendido, no sé) "Espacio HD" por la mitad. Una gemela de ésta:
Güés Cúsch Chúppers.jpgManufacturada por uno menos siniestro que Ozchi Osborne, pero casi casi tan malo como él:
jesse-James-Shutting-Down-W.jpg
 
Atrás
Arriba