Rafa1200t
New Member
Buenas tardes.
Os cuento mi experiencia con MOTEA. Hace prácticamente un mes pedí unos accesorios a través de su página web, inmediatamente me facilitaron fecha estimada de entrega y por supuesto me cobraron dicho pedido.
Haciendo el seguimiento del paquete veo que a la semana dicho pedido se devuelve al remitente (MOTEA). Les envio un e-mail para que me expliquen que está ocurriendo.
Muy amablemente me contestan que los responsables de la empresa no han llegado a un acuerdo económico con DHL y no envían pedidos a CANARIAS.
En ningún momento está reflejado en su web la decisión de no enviar pedidos insulares.
Les he reclamado mi dinero y llevan dándome largas prácticamente un mes y todavía a fecha de hoy no me han reintegrado el importe.
Por supuesto se lo he reclamado en varias ocasiones y me dicen que cuando tengan constancia de que el paquete va de vuelta por parte de DHL me reingresan mi dinero.
Les comenté que para evitar este tipo de incidente deberían especificar en la web que no se envían pedidos a las Islas, pero el colmo es que la Web admite añadir artículos en la cesta de la compra y tienen la desfachatez de cobrar, empaquetar y enviar por correo y DHL hasta que evidentemente lo devuelven.
Imagino que más tarde que temprano me reintegraran el dinero, pero con este post quiero advertir a posibles compañeros de las Islas para evitar que situaciones como esta se repitan.
Saludos.
Os cuento mi experiencia con MOTEA. Hace prácticamente un mes pedí unos accesorios a través de su página web, inmediatamente me facilitaron fecha estimada de entrega y por supuesto me cobraron dicho pedido.
Haciendo el seguimiento del paquete veo que a la semana dicho pedido se devuelve al remitente (MOTEA). Les envio un e-mail para que me expliquen que está ocurriendo.
Muy amablemente me contestan que los responsables de la empresa no han llegado a un acuerdo económico con DHL y no envían pedidos a CANARIAS.
En ningún momento está reflejado en su web la decisión de no enviar pedidos insulares.
Les he reclamado mi dinero y llevan dándome largas prácticamente un mes y todavía a fecha de hoy no me han reintegrado el importe.
Por supuesto se lo he reclamado en varias ocasiones y me dicen que cuando tengan constancia de que el paquete va de vuelta por parte de DHL me reingresan mi dinero.
Les comenté que para evitar este tipo de incidente deberían especificar en la web que no se envían pedidos a las Islas, pero el colmo es que la Web admite añadir artículos en la cesta de la compra y tienen la desfachatez de cobrar, empaquetar y enviar por correo y DHL hasta que evidentemente lo devuelven.
Imagino que más tarde que temprano me reintegraran el dinero, pero con este post quiero advertir a posibles compañeros de las Islas para evitar que situaciones como esta se repitan.
Saludos.