manuelmotauro
Well-Known Member
- 1-Manuelmotauro PAGADO
2-Vis( me dijiste que tu el segundo) PAGADO
3-Asterix PAGADO
4-Garloncho PAGADO
5-Rafa
6-Sporstman
7-Templado PAGADO
8-Murdock
9-Yulius
10-Deivi
11-Toni 007 PAGADO
12-Jimbo PAGADO
13-Orjatar PAGADO
14-Santillana
15- Kilgore
16- Ayla
17- OssoPAGADO
18- Ares
19.Arlene
20-Lobeznoant
21- Soychivi
22-Tarao
23_Quitin
24-Jrk y Mordecay (SABADO)
25 -Centimillo
He hablado hoy con la organización.El precio el mismo que el año 450+ 50 calefactor.En principio como vamos a ir 6 en cada caseta cogeré 84 eu por persona,en caso de ir 7 en alguna, ajustariamos precio.Desde hoy,todos teneis un waassap o mensaje en movil con mi nº de mi cuenta en Suiza jeje para hacer el abono poniendo cada uno el nick para tenerlo controlado,tambien me lo podeis dar en efectivo.Lo actualizaré aquí según lo vaya recibiendo-Teneis hasta el 10-12 de Diciembre para hacerlo.El que no lo haga efectivo antes de esa fecha se entiende que ya no tiene interés en ir.Tengo que empezar a recaudar que se nos echan las Navidades encima y los que habeis ido otros años sabeis que las casetas se agotan.Recordad que el que pague y después no pueda ir lo pierde a no ser que vaya otro en su lugar.Cuando haga efectivo el 'pago de todas las casetas pondré el recibo a vuestra disposicíon.Cualquier reclamacíon al maestro Armero jaja.Venga al lio.Amén hermanos.
Respetad un poco el hilo en el waassap para comunicados y aprovechad aqúi para todo lo que se os ocurra,así nos divertimos:timido:. Venga los indecisos teneis tiempo todavía..
Por cierto como algunos ya habeis mostrado interés en decir el dia que saldreis hacia hacia Tordesillas abro provisionalmente las listas de grupos.Id copiando y pegando...
SALIDA JUEVES 17 ENERO HORA SIN CONFIRMAR
1-TONI 007
2MANUELMOTAURO
3-RAFA
4-YULIUS
5-ARLENE
6-JRK Y MORDECAY( SABADO)
7-Orjatar
8-Asterix
9-Jimbo
10-Quitin
11-Soychivi( casi seguro a falta de confirmar-Vis por mi perfecto,salimos de currar tiramos para Tordesillas)
SALIDA VIERNES 18 HORA SIN CONFIRMAR
1-Sporstman posiblemente
2-Templado(por la tarde)
SALIDA SABADO 19
Esta lista es provisional y de momento se puede apuntar más gente.
ACTUALIZADO MAS O MENOS-PROCURAD COPIAR Y PEGAR TODOÚltima edición por manuelmotauro; Ayer a las 22:22
Última edición: