Motauros 2013 17-18-19-20 enero,tordesillas(valladolid)casetas

Te acabo de imaginar diciendo esa frase con el sombrero vaquero de Blackman, gafas de piloto y un pitillo congando de un lado de la boca... jajajajajajajaja!!!!!
qué duro tio!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Prontito empezáis ya con las mariconadas...

Madre de Dios la que nos queda por aguantar hasta enero... !!!!
 
He hablado con el de las casetas hoy.Me ha dicho que en principio el precio es el mismo que el año pasado (450+ 50 de señal del calefactor) estos últimos con devolucion como sabeis,aunque me lo confirma la semana que viene.De momento no cojo dinero hasta que me lo asegure,eso si, id ahorrando para semejante sarao jeje

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL
 
He hablado con el de las casetas hoy.Me ha dicho que en principio el precio es el mismo que el año pasado (450+ 50 de señal del calefactor) estos últimos con devolucion como sabeis,aunque me lo confirma la semana que viene.De momento no cojo dinero hasta que me lo asegure,eso si, id ahorrando para semejante sarao jeje

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Gracias majo!!!! Ya queda menooooooooooooooooos!!!!!!!!!
 
Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac...


Enviado desde mi Tam Tam con Tacataca.
 
En cuánto queda este año con la novedad de 1 menos por caseta?

Enviado desde el trabajo, bajo la atenta mirada del señor Botín
 
En cuánto queda este año con la novedad de 1 menos por caseta?

Enviado desde el trabajo, bajo la atenta mirada del señor Botín[/QUOTE
El año pasado tocamos a 72,menos lo que se nos devolvió el último dia.Este año serán 84 SI VAMOS 6, si nada cambia la espera de que me confirmen el mismo precio que el año pasado la semana que viene.Es posible que en alguna caseta vayan siete dependiendo de los que vayamos al final.

PREVISION:SIN CONFIRMAR 6X84:504.....SOBRAN 54 EUROS POR CASETA A DEVOVER ULTIMO DIA(DE AHÍ DESCONTAREMOS VIANDAS COMPRADAS Y EL RESTO A REPARTIR O PONER DEPENDE DE LO QUE BEBAMOS Y COMAMOS JEJE).

Recordad que los 50 nos los devuelven cuando entreguemos el calefactor,cepillo y recogedor
 
Y una preguntilla....
Esos 84 pavos por cabeza, supongo que será por día, no??????
 
No jodas Orjatar jeje:complice:.Son 84 vayas un dia, dos o tres.Es por toda la concentra

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL
 
Última edición:
Así se os va a quedar el cuerpo despues de dos o tres noches de fiesta en motauros jaja
que%2520miedo.JPG
 
ostias,ese tipo me suena.lo que no entiendo es que hace en la colchoneta del Tarao.
 
Sois unos marikitas.... ¿Y yo que sé?... El año pasado no pude ir, así q soy nuevo en esto :complice::complice::complice:
Vis, pensé q eras gallego y resulta que eres catalán.... qué cosas....:timido:
 
los q no fuistes el año pasado nos hagais ilusión con el efecto optico de cierta amplitud y limpieza de la caseta...esa foto se tomó el jueves con menos gente..cuándo llega el viernes eso parece el camarote de los hermanos marx y cuándo llega el domingo parece la habitación de alquiler de un estudiante después de hacer una fiesta...:lengua_fuera:
 
Última edición:
Atrás
Arriba